Como redactar un mail de empleo (candidatura espontánea)

Este es el modelo de carta para buscar trabajo o cuando buscas un contrato individual de trabajo, que corresponde a una CANDIDATURA ESPONTÁNEA.

Por ello es de vital importancia hacerla correctamente. Nos tenemos que plantear que si busco empleo, esta es nuestra primera presentación y por lo tanto hay que cuidar todos los detalles:

Sr. D. Pedro Torres  Pérez

Director de Sistemas

EUROSOFT

Plaza Castilla, 45

28036 Madrid

 

Muy Sr. Mío:

 

Acabo de regresar de París donde he realizado un periodo de prácticas de seis meses, en el marco del Programa Leonardo da Vinci, en el Departamento de Desarrollo y Formación de Directivos de la empresa Club Nasei.

 

Si su compañía tiene la necesidad de un profesional joven, formado en un ambiente internacional, para incorporarse al Departamento de  Recursos Humanos de su empresa, creo que mi candidatura puede serles de interés.

 

Como podrá comprobar en mi curriculum vitae adjunto, soy Licenciado en Psicología y poseo experiencia en Calidad Total. Además soy bilingüe español-francés y poseo una sólida formación práctica en informática.

 

De todo ello me gustaría hablar con usted, por lo que espero me conceda una entrevista a su mejor conveniencia, en la que podríamos analizar mi contribución a las necesidades actuales y proyectos futuros de su empresa.

 

Atentamente le saluda,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.