Cómo recuperar la forma con sólo 7 minutos diarios

No hace falta que sudes, no hace falta que te apuntes a un gym o que sufras corriendo en verano o en invierno en la calle. Estos 7 ejercicios no necesitan ni de máquinas que tengas que comprarte ni de mucho espacio en tu casa. Son ejercicios para hacer en casa y a los cuales sólo tienes que añadir más tiempo o más repeticiones para seguir mejorando. Empieza con tan sólo 7 minutos diarios y notarás la mejora física a partir de la 3 semana.

Algunos de estos ejercicios son intensos por lo que sólo tienes que hacerlos 30 segundos. Y consigues lo que muchos estudios vienen demostrando, es decir, que con tan sólo 40 minutos semanales ya consigues reducir los niveles de azúcar en la sangre.

No seas flojo y anímate! Y llegado al punto en que te pìcas y quieres además aumentar, por ejemplo, las series de abdominales entra aquí. Conforme pasan los días te alegrarás. Lo notarás. No te lo pienses más y empieza ya!

Como mejorar tu forma física en casa

¿Te ha gustado esta infografía de ejercicios? Pincha por favor en el icono de facebook o twitter o pásalo por whatsapp y compártelo con tus amigos. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.