La gente juzga tu personalidad basándose en estas 7 cosas

Desde el momento en que conoces a alguien por primera vez, analizas a esa persona inconscientemente o no para saber quién es y lo que representa. Por esta razón, es posible que busques ciertas cualidades como la honestidad, la sencillez o la inteligencia.

Saber estas cosas puede incluso ayudarnos a saber si se desea llevar a cabo una relación íntima con esa persona o no.

En determinadas circunstancias, podría ser útil en la toma decisiones importantes, como cuando buscamos una relación, empleo para una persona o aceptar una oferta de trabajo. Sobre la base de estas cosas, así es como la gente juzga a tu personalidad y determinan lo que eres y lo que es posible que no seas.

1.- Tu color favorito

El color que eliges con frecuencia para tu ropa dice mucho de quien que eres. Las personas que eligen con frecuencia el negro, son sensibles, artísticos y atentos a los detalles, mientras que los que eligen por ejemplo el rojo vivo, les gusta esforzarse al máximo y es gente dinámica.

Las personas a las que gusta el verde son leales y cariñosos, mientras que los que prefieren el blanco son organizados y lógicos. Los que tienen el azul como su color favorito son estables, sensibles y muy considerados con los demás.

2.- Tu escritura

La forma con la que escribes y el tamaño de tu letra, puede decir ciertas cosas sobre la persona. De acuerdo con una investigación que fue realizada, se revela que las personas con letra pequeña tienden a ser tímidos, meticuloso y estudiosos mientras que la gente extrovertida escribe con una letra más grande.

Aquellos que se toman las cosas en serio presionan más sobre el boli cuando escriben, mientras que los que no, tienden a ser empáticos y son además más sensibles.

3.- Morderte las uñas

Ciertos comportamientos repetitivos relacionados con tu cuerpo puede decir mucho acerca de tu personalidad. Se reacciona ante x situaciones en determinados momentos. Por ejemplo, tocándote el pelo, mordiéndote las uñas o tocarte el brazo, puede significar impaciencia, frustración, aburrimiento o insatisfacción.

Morderse las uñas por ejemplo y según una investigación, son personas que tienden a ser perfeccionistas, y suelen estar en un estado de nerviosismo y ansia.

4.- Tus zapatos

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Kansas, examinando simplemente el precio, el estilo, el color y el estado de tus zapatos, es suficiente para adivinar aproximadamente el 90% de tus rasgos personales. Nos indican tus ingresos, ideología política e incluso la edad.

5.- Tus ojos

Tus ojos son el espejo de tu alma. Tus ojos pueden decir mucho sobre ti, lo que estás pensando y sintiendo y si eres mentiroso o un tipo legal. Según un estudio realizado en EEUU, las personas de ojos azules tienen tendencia a ser más alcohólicos que los de ojos oscuros.

Otra cosa que delata a una persona es que si no mantiene el contacto visual, revelaría falta de auto control y una voluntad débil.

Rasgos de la personalidad
Simondrouin

6.- La puntualidad

El hecho de que te presentes temprano o tarde a una cita o una reunión da ya de ti una imagen, ya sea positiva o negativa, sobre tu personalidad. Llegar tarde a una cita importante significa que vas a crear una impresión negativa sobre tu identidad, mientras que llegar temprano a una cita significa que tienes eres respetuoso con el tiempo de la otra persona y además eres organizada.

7.- Dar la mano

Se ha descubierto que las personas que dan un apretón fuerte de manos generan confianza y reflejan un carácter fuerte y seguro. Suelen ser también más extrovertidos y expresivos con sus emociones.

Las personas que por el contrario dan un apretón de mano más bien débil, denotan falta de confianza y tienden a buscar el camino más fácil y no les gustan los desafíos. Un simple apretón de manos marca la diferencia entre quien aparenta ser distante o es un tipo simpático.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo por favor en facebook o twitter. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.