Hechizos de amor

Distintos tipos de hechizos (I)

Hechizo cuando se prepara una cena

Siga los pasos para preparar una velada maravillosa y ardiente con el ser amado. Primero encienda varios sahumerios de musk o de sandalo y repártalos por toda la casa.
Tome un baño de inmersión y coloque unas sales de baño perfumadas en el agua. Masajee su cuerpo y relajese.
Luego siga el rito esotérico. Tome su esencia preferida y perfumese, sin olvidar cuatro puntos claves: Detras de las orejas,detras de las rodillas,en las muñecas y debajo del pecho.
Coloque una cinta de seda roja detras de la puerta y en las manijas de los placares de su dormitorio. Vistase con ropa de color rosado o blanco y estrene algun accesorio dorado o una prenda intima.

Hechizos de amor

Hechizo de amor usando huevo de codorniz y cerveza negra

Pasos: mezcle un huevo de codorniz y un vaso de cerveza negra. Si es posible procéselos en la licuadora, hasta que formen un licuado homogéneo y espumoso.Esto lo puede beber tres veces por semana, preferentemente como aperitivo ,antes de la cena. Otro estimulante poderoso es el cacao. Puedes comer una barrita de chocolate antes de hacer del amor,pero recuerda que si lo consume todos los dias puede dificultar la digestion. Para recuperar la intensidad erótica es excelente aderezar sus comidas con cilantro. Lo puede utilizar para darle sabor a los guisos y a las preparaciones con carnes. Por último, un te de ginseng por dia consumido en ayunas. Es importante que lo tome todos los dias,ya que el efecto energizante del ginseng es acumulativo.

Hechizo contra la frigidez e impotencia

Preparación del hechizo contra la frigidez o impotencia: disponga en un platito 2 cucharadas de limadura de hierro y rocíelas con agua y vinagre.
Deberá dejarlas al aire libre hasta que se oxiden y luego triturarlas con un martillo hasta convertirlas en polvillo.
Luego introduzca las limaduras en un tubo de cristal y pegue un iman en la boca del tubo con una cinta adesiva.
Deje esto asi por una semana una vez transcurrido el lapso mezcle la limadura con una cucharada de azucar , 3 nueces picadas y tres hojas de ruda.
Guarde todo en una cajita de tela y coloquela bajo el colchon del lado en el que duerme la mujer afectada. Debera dejarlo asi hasta que sienta el efecto del hechizo.
Repita el rito esotérico cada tres meses.

Hechizo para evitar la infedelidad

Quizás usted no tenga la certeza de que su amado le es infiel , pero su intuición le advierte que puede llegar a ser seducido por otra persona. Con el siguiente hechizo, usted podrá tanto prevenir sus posibles infidelidades , como aniquilar la existente. Esconda un poco de sal gruesa en la botamanga del pantalón de su amado , o en su defecto, en el bolsillo de alguna prenda;con tres granos de sal sera suficiente. También coloque en le mismo lugar una gotita de perfume que usted acostumbra usar. Mientras hace este hechizo repita: “Que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo. De lo contrario, que no lo una la atracción , ni el entendimiento.”

Repita el hechizo los días lunes ,viernes y sábados , durante un mes seguido.

Vitalidad sexual usando hierbas naturales

Durante 30 días macere en alcohol una buena cantidad de flores de paltas. Ingerirlas , potenciara la vitalidad sexual de la pareja. También el carozo de la palta,macerado en vino blanco , genera una bebida afrodisiaca muy afectiva.Y por supuesto,la pulpa del fruto de la palta lo proveerá de energía si lo consume periodicamente. Otra receta muy afectiva sera que tueste diez gramos de mani y luego triture. Luego , deberá agregar una copa de brandy o de conac , y beberla antes del encuentro amoroso. La cebolla,mezclada con miel,manteca y jugo de jengibre , tambien tiene poderes vigorizantes. Prepárela de esta forma y consuma una cucharadita por dia. La orquidea tiene la propiedad de mejorar el desempeño sexual masculino.Si desea utilizarla , deberá triturar sus bulbos y mezclarlos con otros alimentos dos veces por semana.

¿Cuando hacer el hechizo?

FECHAS NEGATIVAS
Hechizos gitanos. Fechas adecuadas con los días del calendario: te lo contamos paso a paso.

Dicen los sabios gitanos que hay fechas muy negativas para realizar rituales de amor y hasta que las mismas fechas son contraproducentes para casarse, las fechas son las siguientes y le recomiendo tenerlas muy en cuenta:

ENERO: 1*2*6*14*27

FEBRERO: 1*17*19

MARZO: 11*26

ABRIL: 10*27*28

MAYO: 11*12

JUNIO: 19

JULIO: 18*21

AGOSTO: 2*26*27

SEPTIEMBRE: 10*18

OCTUBRE: 6

NOVIEMBRE: 6*17

DICIEMBRE: 5*14*23

Deja un comentario