Hogar

Compramos el colchón y el somier y ahora, ¿cómo ubicamos la cama?

¿Qué colchón o somier debo comprar? Consejos y recomendaciones Antes de ir a una tienda de colchon de latex, eliocel o pack viscoelastico debemos de saber lo siguiente: La buena elección en la oferta de un colchón y su precio tiene que ir acompañada por la de un buen somier. Las marcas especializadas han estudiado sus composiciones y diseños para hacerlos cada vez más cómodos a la espalda y, por lo tanto, a su salud. Hay que saber que…

Seguir leyendo »

Cómo decorar tu casa, ideas generales de interiorismo.

INTERIORISMO: DECORA TU CASA CON EL MEJOR GUSTO. La decoración de la casa es una de las cosas más personales para cada uno. Se podría decir que la casa es el espejo del alma. Abrir la puerta de tu casa a alguien supone ofrecerle una parte muy importante de tu intimidad: gustos, aficiones, autores preferidos, manías, etc. Se puede comprender muchas cosas sobre alguien al conocer su hogar. Sí bien es verdad que con esto del fenómeno IKEA, cada día las…

Seguir leyendo »

Maletas de viaje

louis vuitton maletas

¿QUÉ MALETA ELIJO? Hola amigos y amigas. Hoy vamos a hablar de eso que la Real Academia de la Lengua denomina “especie de caja o cofre pequeño de cuero, lona u otras materias, que sirve para guardar en viajes o traslados ropa u otras cosas y se puede llevar a mano”. Una definición un tanto arcaica, pero la cosa está clara: Vamos a hablar de maletas. Si eres de esas personas que entiende un aeropuerto como su segundo hogar, que se siente más cómoda…

Seguir leyendo »

Edredones Nórdicos

edredon nordico pluma

  EL EDREDÓN: EL CALOR PARA LA CAMA No hay nada mejor para dormir que acurrucarse junto a un edredón. Su suave textura, su ligereza y el calor que proporcionan crean las mejores condiciones para que nuestros sueños sean perfectos. Abrigan tanto a más que las mantas y son más ligeros y más cómodos. Los nórdicos causan furor en el mercado pero atención no todos los edredones son nórdicos, es bueno saberlo. Mejor un nórdico…

Seguir leyendo »