Alarmas de piscinas: tipos y funcionamiento

Aunque la piscina es un lugar de placer, representa falta de vigilancia y un riesgo para los niños. Toda piscina privada, de uso individual o colectivo debe estar equipada con un dispositivo de seguridad normalizado. El objeto de dicho dispositivo es prevenir los riesgos de ahogamiento. ¿Cómo funciona? Mediante un sistema se detecta y analiza la ola submarina y es entonces cuando se dispara la alarma Con tecnologías como la “Wind Control” se ha hecho posible reducir…

Puertas blindadas, acorazadas y de seguridad

Las puertas más demandadas para hacer frente a los ladrones son tres: las de seguridad, las blindadas y las acorazadas. Tienen características y precios diferentes. La diferencia entre una puerta blindada y una acorazada es la plancha de acero que se coloca entre la madera . En una puerta acorazada la cantidad de acero es mayor que la que contiene una blindada y por lo tanto su precio aumenta.Puertas blindadas: Las hojas de que se compone (placas que sirven para abrir y cerrar las…

Requisitos de una buena alarma de hogar

Cada dos minutos se produce un robo en España. Más de 272.000 viviendas fueron robadas en 2012 en nuestro país. Este número es muy alto y por eso se instalan tantísimas alarmas en el hogar. REQUISITOS DE UNA BUENA ALARMA: Comunicación Directa con el usuario: Muchas compañías de alarmas ofrecen la posibilidad de conectar con usted y escuchar lo que realmente ocurre en su hogar o negocio con un Detector de Escucha Microfónico, verificando…