Cómo redactar un mail de seguimiento y recordatorio de entrevista

Este es el modelo de mail para buscar trabajo o cuando buscas un contrato individual de trabajo, que corresponde a un modelo de CARTA DE SEGUIMIENTO Y RECORDATORIO DE ENTREVISTA.

Por ello es de vital importancia hacerla correctamente. Nos tenemos que plantear que si busco empleo, esta es nuestra última presentación y por lo tanto también hay que cuidar todos los detalles

Sr. D. Pedro Torres  Pérez

Director de Sistemas

EUROSOFT

Plaza Castilla, 45

28036 Madrid

 

Estimado Sr. Torres:

 

Quiero, en primer lugar agradecerle el tiempo que me dedicó durante nuestra entrevista del pasado martes y la información que me proporcionó sobre el puesto redactor de contenidos para la página web de ViaJoven. Los nuevos proyectos que quieren poner en marcha desde su Departamento de Comunicación Corporativa me resultaron sumamente atractivos y han reforzado mi interés por trabajar con ustedes.

 

Como ya tuve oportunidad de comentarle, creo estar capacitado para desarrollar el trabajo requerido, dada la formación  especializada y experiencia obtenida a través de mi participación en el Programa CITIUS de Iniciación Profesional en la Empresa. Como recordará, realicé funciones muy similares durante mi estancia de doce meses como becario en prácticas en la empresa X.

 

Sería para mi una satisfacción poder incorporarme al equipo de ViaJoven y contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos que tienen actualmente marcados.

 

Me pondré en contacto con Ud. la semana próxima para conocer su decisión final.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.