Bodas (organizar)

Flores para el día de tu boda: consejos, ideas e información

FLORES PARA ACOMPAÑAR EL DÍA DE LA BODAUno de los detalles más importantes del día de la boda es el ramo de flores. Qué especies elegir y cómo componerlo puede resultar clave para realzar la imagen el día de la celebración de la boda En la elección no sólo hay que guiarse por los gustos personales sino que también hay que tener en cuenta la altura de la novia, el vestido o la estación del año en la que se…

Seguir leyendo »

Los preparativos y la organización de una boda

Boda: Preparativo, organización y regalos Desde el momento en el que una pareja toma la decisión de contraer matrimonio comienza una carrera, en ocasiones de obstáculos, para que el día de la celebración de la boda sea todo un éxito. Son muchas las cosas que preparar y muchos los detalles que cuidar y que tener en cuenta para que todo salga tal y como los novios desean pues, a buen seguro, será uno de los días más inolvidables de sus…

Seguir leyendo »

Como deben vestirse la madrina, testigos y niños

¿Cómo vestirse para una boda? Los invitados agradecen que se les informe de su invitación a la boda con tiempo para organizarse y confirmar su asistencia. No en vano hay que elegir traje y complementos a llevar, así como el regalo de boda . Cuando se acepta la invitación para acudir a una celebración nupcial hay que interiorizar una serie de normas sociales por respeto al evento. La principal, acudir vestidos de acuerdo con el carácter de la ceremonia,…

Seguir leyendo »

Viaje de novios y luna de miel

Viaje de novios y la luna de miel: consejos e ideas Son muchas las parejas que deciden prolongar el bienestar del matrimonio a través de la tradicional Luna de Miel. El viaje de bodas es uno los aspectos que ya se han decidido con anterioridad al enlace y representa la oportunidad perfecta para celebrar la boda en intimidad, visitando lugares y disfrutando de parajes de ensueño. En muchos casos, las agencias de viajes son la mejor opción para encargar la organización…

Seguir leyendo »

Aprende a elegir el traje del novio

Bodas: ¿Cómo elegir traje de novio? Complementos El traje de novio está empezando a cobrar más protagonismo dentro de la ceremonia nupcial. Además, de un tiempo a esta parte, los hombres se muestran mucho más interesados por la moda, las tendencias y el estilismo y buscan el traje que más se adapte a las nuevas tendencias. Los novios también deben ir impecables a la cita nupcial. Su buen gusto y su clase se proyectarán al elegir adecuadamente…

Seguir leyendo »

¿Cómo elegir el traje de novia?

¿Cómo elegir traje de novia para una boda? Novia El momento triunfal de la boda , es en el que la novia camina radiante hacia el altar, acompañada del padrino, va precedido de un largo proceso que comenzó varios meses antes con el diseño del vestido de novia ideal y la búsqueda del resto de complementos. La mayoría de las firmas de novias para la temporada primavera-verano de 2008 coinciden en sus catálogos de vestidos de novias en vestir a…

Seguir leyendo »

Cómo se debe maquillar para una boda

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA NUPCIAL O MAQUILLAJE El día de la boda la novia es la reina de la fiesta. Todas las miradas están puestas en ella, en su vestido de novia , en su peinado y en su maquillaje. Ser la protagonista casi absoluta de la jornada no es nada fácil y requiere también jornadas de preparación para que ese día se luzca perfecta. Los profesionales de la peluquería y la estética recomiendan que las novias se sometan a tratamientos…

Seguir leyendo »

¿Cuánto cuesta una boda?

¿Cuánto cuesta una boda? PRESUPUESTO MEDIO DE UNA BODA. Incluye en detalle la celebración, organización y reportaje de boda ATUENDO DE LA NOVIA: Vestido: 3.000 euros Zapatos: 180 euros Complementos (pendientes, pulseras, colgantes..): 360 euros Ramo: 175 euros Peluquería: 330 euros Maquillaje: 330 euros ATUENDO DEL NOVIO: Traje: 2.760 euros Complementos: 300 euros OTROS GASTOS: Alianzas: 1.160 euros Invitaciones: 400 euros Alquiler del coche de boda : 550 euros…

Seguir leyendo »

Banquete de bodas: consejos e ideas

EL BANQUETE El banquete de bodas , común en todas las culturas, es uno de los momentos estrella de la celebración de un enlace. En su contratación y organización suelen poner gran esmero los contrayentes pues quieren obsequiar y compartir con sus invitados un magnífico menú como señal de agradecimiento por estar presentes en un día tan especial para ellos. Por lo trascendental de la decisión, es aconsejable que los futuros esposos escojan…

Seguir leyendo »