Flores para el día de tu boda: consejos, ideas e información

FLORES PARA ACOMPAÑAR EL DÍA DE LA BODAUno de los detalles más importantes del día de la boda es el ramo de flores. Qué especies elegir y cómo componerlo puede resultar clave para realzar la imagen el día de la celebración de la boda En la elección no sólo hay que guiarse por los gustos personales sino que también hay que tener en cuenta la altura de la novia, el vestido o la estación del año en la que se…

Los preparativos y la organización de una boda

Boda: Preparativo, organización y regalos Desde el momento en el que una pareja toma la decisión de contraer matrimonio comienza una carrera, en ocasiones de obstáculos, para que el día de la celebración de la boda sea todo un éxito. Son muchas las cosas que preparar y muchos los detalles que cuidar y que tener en cuenta para que todo salga tal y como los novios desean pues, a buen seguro, será uno de los días más inolvidables de sus…

Como deben vestirse la madrina, testigos y niños

¿Cómo vestirse para una boda? Los invitados agradecen que se les informe de su invitación a la boda con tiempo para organizarse y confirmar su asistencia. No en vano hay que elegir traje y complementos a llevar, así como el regalo de boda . Cuando se acepta la invitación para acudir a una celebración nupcial hay que interiorizar una serie de normas sociales por respeto al evento. La principal, acudir vestidos de acuerdo con el carácter de la ceremonia,…

Viaje de novios y luna de miel

Viaje de novios y la luna de miel: consejos e ideas Son muchas las parejas que deciden prolongar el bienestar del matrimonio a través de la tradicional Luna de Miel. El viaje de bodas es uno los aspectos que ya se han decidido con anterioridad al enlace y representa la oportunidad perfecta para celebrar la boda en intimidad, visitando lugares y disfrutando de parajes de ensueño. En muchos casos, las agencias de viajes son la mejor opción para encargar la organización…

Aprende a elegir el traje del novio

Bodas: ¿Cómo elegir traje de novio? Complementos El traje de novio está empezando a cobrar más protagonismo dentro de la ceremonia nupcial. Además, de un tiempo a esta parte, los hombres se muestran mucho más interesados por la moda, las tendencias y el estilismo y buscan el traje que más se adapte a las nuevas tendencias. Los novios también deben ir impecables a la cita nupcial. Su buen gusto y su clase se proyectarán al elegir adecuadamente…