Remedios Caseros

Agua Mineral: composición, recomendaciones y curiosidades

Agua mineral

El agua mineral se obtiene de manantiales naturales o creados por el ser humano, y se caracteriza por su pureza original tanto química como microbiológica. Su origen subterráneo le confiere minerales, oligo-elementos y otros componentes con efectos sobre el cuerpo humano, además, garantiza su protección frente a la polución química. Si quieres beneficiarte de las propiedades de cada tipo de agua, fíjate en su composición cuando compres…

Seguir leyendo »

Acné facial: soluciones

Acné: ¿Con qué tratamientos y remedios podemos dar solución al acné?El acné facial es una infección pustulosa de la piel causada por cambios en las glándulas sebáceas.Comienza en la pubertad y puede continuar a lo largo de muchos años (aunque a los 40 años, el 1% de los hombres y el 5% de las mujeres aún la padecen) ocasionado por cambios hormonales que estimulan las glándulas sebáceas produciendo grasa…

Seguir leyendo »

¿Cómo Tener unos Dientes Blancos y Fuertes?

Los enjuages bucales no combaten las bacterias: Los enjuages bucales son importantes pero no llegan a las zonas dónde sí llegan los cepillos. Las bacterias no se eliminan mediante el enjuage. Los blanqueadores dentales no cambian el color: Se limitan a eliminar las manchas existentes en los dientes.Es decir, se recuperaría el color original de los dientes. La persona que los tenga blancos, los volverá a tener más blancos y el que los tuviese amarillos, mas amarillos.Nunca…

Seguir leyendo »

Gimnasia Facial: Contra las Arrugas de la Cara

Introducción y pasos a la gimnasia facial: Te aconsejamos que hagas los ejercicios tumbado boca arriba en un lugar cómodo y así podrás relajar toda la zona cervical y concentrarse sólo en tu cara. Calentamiento: Masajéate todo el borde de ambas orejas, lóbulos incluidos, usando los dedos índice y pulgar. Frente: Para limitar los daños producidos al funcir el ceño, pon las yemas de los dedos sobre las cejas, cubriéndolas…

Seguir leyendo »

Aloe Vera: propiedades curativas, efectos y vitaminas

El AloeVera pertenece a una familia de más de 200 especies que crecen en Africa, Europa y America. Se caracteriza por poseer un tronco corto (30 a 50 cm.) y flores amarillas. En el interior de las hojas es donde se encuentra el gel o zumo de Aloe Vera que sirve de panacea curativa. El jugo o zumo de Aloe que surge al cortar las hojas de esta planta se denomina acíbar. Se comercializan unas tres, siendo la denominada "Aloe barbadensis Miller" la más extendida y la otra , la…

Seguir leyendo »