Tratamientos de Belleza

Cómo combatir y eliminar la celulitis (sin arruinarte)

Pantis contra celulitis

  ¿Sabes cómo eliminar, quitar o reducir la celulitis? Te enseñamos distintos consejos prácticos, tratamientos, ejercicios y remedios para combatir y eliminar la celulitis y la Flacidez. CONSEJOS PARA ELIMINAR Y COMBATIR LA CELULITIS: La celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en…

Seguir leyendo »

Pasos a seguir en la sauna para aprovechar sus beneficios

INTRODUCCIÓN:      La sauna proporciona numerosos beneficios.También conlleva una serie de riesgos que desde aquí os vamos a numerar.      En una sauna la temperatura oscila entre los 80 y los 100 grados centígrados. El hecho de que no se produzcan quemaduras responde al hecho de que se combina con una humedad muy baja (calor seco) y por lo tanto no llega a quemar.      La mayoría de las personas, usamos…

Seguir leyendo »

Minoxidil 5%: resultados, eficacia, aplicaciones.

Minoxidil 5%

MINOXIDIL Normalmente tenemos alrededor de 100.000 cabellos, y perdemos entre 50 y 100 cada día. Cuando esta cifra es superior, podemos hablar de una caída anormal. Para frenar este problema es importante actuar por vía tópica, uno de los productos eficaces es el minoxidil. Muy pocas personas de las que padecen caída del cabello siguen un tratamiento. En muchas ocasiones se emplean productos que no han sido prescritos por el dermatólogo y que no tienen demostrada…

Seguir leyendo »

Soluciones a la Alopecia Androgenética

Alopecia Androgenética: ¿Por qué se produce la alopecia androgenética? La alopecia androgenética o alopecia genética es la causa principal de la caída del cabello en el hombre. Se presenta de varias formas: entradas, pequeñas calvicies localizadas o la alopecia total, aquella que deja una corona de cabello desde la sien hasta la nuca, y la desnudez absoluta desde la frente a la parte superior e la cabeza. En los casos más precoces se…

Seguir leyendo »

Métodos de Depilación

  Depilación para hombre y mujer y mujer, así como algunos trucos prácticos y métodos de depilación. Método Ventajas Inconvenientes Su efecto dura Te recomendamos 1.Depilación con cera fría, tibia o caliente Se eliminan los pelos de raíz y es ideal para piernas, ingles y axilas. Puede doler un poco. Evita usarla en los pezones, ombligo e ingles. De dos a tres semanas. Cera tibia frutal de manzana verde en roll-on de Taky (9 euros).…

Seguir leyendo »

¿Cómo protegernos de Rayos UVA y UVB?

Rayos UVA: ¿Cómo protegernos de los Rayos UVA y UVB?   ¿Cómo protegernos de los Rayos UVA y UVB? Coco Chanel, la gran dama de la costura, puso de moda el bronceado en los años 20 y aportó un toque de distinción con el vestuario de playa. Casi al mismo tiempo se comercializó el primer bronceador, que protegía la piel de los rayos ultravioleta del sol a base de cáscara verde de nuez. Desde entonces, los bronceadores constituyen…

Seguir leyendo »

Botox: cómo eliminar arrugas faciales sin cirugía

Botox es el nombre de un producto farmacéutico que se distribuye en España para eliminar arrugas. Son microinyecciones de toxina botulínica que se aplican en la zona a tratar. ¿Cómo funciona el botox? Las microinyecciones de Botox no son un remedio permanente, pero son mucho más baratas que las intervenciones quirúrgicas y ofrecen respuesta para determinadas personas en un periodo concreto de su vida.CONSIDERACIONES del botox: No requiere test de…

Seguir leyendo »

Depilacion íntima, genital, brasileña o púbica: consejos

Depilación púbica, íntima o brasileña:Introducción:Antes de una depilación púbica o genital ( masculina o femenina ), hay que tener en cuenta, que la piel no está acostumbrada a las irritaciones asociadas con el afeitado y, por consiguiente, si decides hacerlo será mejor ir poco a poco. Y, es muy probable que después del afeitado estés un poco incómoda.No obstante, hay mujeres que tienen pieles mas tolerantes. Pasos…

Seguir leyendo »