Tarot vidente

Tirada de Cartas del Tarot

Tarot y videncia: ¿Cómo se preparan los mejores videntes antes de echar las cartas? El ritual del tarorista vidente es un conjunto de acciones que se realizan antes de consultar las cartas y que debe ser siempre igual. El secreto radica en las facultades paranormales que residen en el inconsciente del vidente. El ritual sirve realmente para ayudar a llevar a la mente a una determinada dirección que les permitirá abrir la puerta de lo inconsciente y hacer surgir la clarividencia.…

Seguir leyendo »

Significado de las cartas del tarot

Videncia ¿Cómo interpreta el tarot el vidente? Lectura del Tarot: Del total de 78 cartas que componen la baraja, distinguimos los arcanos mayores, con nombre propio y simbiología directa, y los arcones menores (los cuatro palos tradicionales: copas, bastos, espadas y oros). Arcanos mayores: El loco, el mago, la papisa, la emperatriz, el emperador, el papa, el enamorado, el carro, la justicia, el ermitaño, la rueda de la fortuna, la fortaleza o fuerza, el ahorcado, la…

Seguir leyendo »

Tipos de adivinación

Tarot y videncia: El devenir del hombre en el mundo está lleno de hechos inexplicables, desconcertantes. Ocurren hechos impactantes y de ahí la necesidad de consultar a un tarorista vidente con el propósito de ver el futuro mediante la videncia o el tarot online. El tarot, sus cartas y sus símbolos lo comprendemos como una herencia cultural, es decir, como un modo experimentado, utilizado y asimilado desde hace siglos por el hombre, por los distintos pueblos y culturas,…

Seguir leyendo »

Personalidad de los Tauro

Horóscopo: tauro ¿Cómo són los tauro? Personalidad: TAURO (Abril 20 * Mayo 20) - La Trampa Agresivo. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Único en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra! Un Tauro suele ser práctico,…

Seguir leyendo »

Cómo son los Sagitario?

Horóscopo: sagitario ¿Cómo són los sagitario? Personalidad: SAGITARIO (Nov 22 * Dic 21) - El Promiscuo Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona…

Seguir leyendo »

Cómo son los Piscis?

Horóscopo: piscis ¿Cómo són los piscis? Personalidad: PISCIS (Febr 19 * Marzo 20) - El compañero de la vida Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido. Muy buen sentido del humor…

Seguir leyendo »

Cómo son los libra?

Horóscopo: libra ¿Cómo són los libra? Personalidad: LIBRA (Sept 23 * Oct 22) - Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando. Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto,…

Seguir leyendo »

¿Cómo son los Leo?

Horóscopo: leo ¿Cómo són los leo? Personalidad: LEO (Julio 23 * Ago 22) - El León Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras. leo es el signo más…

Seguir leyendo »

Personalidad de los Géminis

Horóscopo: géminis ¿Cómo són los géminis? Personalidad: GEMINIS (Mayo 21 * Junio 20) - Irresistible Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores delos jóvenes. Muy bueno en ESO. Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconsciente.…

Seguir leyendo »

Personalidad de los Capricornio

Horóscopo: Capricornio ¿Cómo són los capricornio?: CAPRICORNIO (Dic 22 * Ene 19) - El amante Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Les encanta la música. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Ama romper. Ama estar…

Seguir leyendo »

Cómo son los cáncer?

Horóscopo: cáncer ¿Cómo són los cáncer?: CANCER (Junio 21 * Julio 22)- El tierno El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Espontáneo. Contador de grandes historias. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que…

Seguir leyendo »

Personalidad de los Aries

Horóscopo: aries ¿Cómo són los aries?: ARIES (Marzo 21 * Abril 19) - El mentiroso Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos,…

Seguir leyendo »