Tipos de adivinación

El devenir del hombre en el mundo está lleno de hechos inexplicables, desconcertantes. Ocurren hechos impactantes y de ahí la necesidad de consultar a un tarorista vidente con el propósito de ver el futuro mediante la videncia o el tarot online.

El tarot, sus cartas y sus símbolos lo comprendemos como una herencia cultural, es decir, como un modo experimentado, utilizado y asimilado desde hace siglos por el hombre, por los distintos pueblos y culturas, para calmar su sed de conocer el porvenir.
Tarot y videncia tienen su historia, un pasado y un presente y mientras sigamos temiendo a lo desconocido y queramos conocernos mejor seguirá existiendo.

El propósito desde este apartado de viajoven es haceros entender como interpretan el tarorista vidente, brujos o echadores de cartas el futuro y seais capaces de entender mejor sus adivinaciones.

Métodos de videncia

Métodos y tipos de adivinación y videncia

a) Astrología:

La astrología es la ciencia de los astros que pretende predecir los sucesos terrestres a partir de la posición de estos en el cielo en un momento dado. el estudio de los astros y de sus movimientos permite elaborar mapas celestes. Y de ahí radica la cualidad adivinatoria de la astrología: conocer la posición de planetas y estrellas en relación a la Tierra en cualquier punto y en cualquier momento.Y, si aceptamos esta premisa, aceptaremos que ese desplazamiento es previsible y que con ello podremos entreveer el futuro.Por lo tanto, si conocemos la fecha exacta de nuestro nacimiento, y el lugar exacto, el vidente o astrológo, podrá elaborar un mapa astral, es decir, un mapa con la situación de los astros en el momento de nuestro nacimiento.Y así conoceremos nuestro signo del zodiaco y qué influencias nos han marcado en el momento de nacer. El carácter de cada uno de nosotros está marcado por esas influencias.

b) Quiromancia: adivinación del vidente por la lectura de las líneas y particularidades de las manos.

c) Onicomancia: adivinación por el vidente del estudio de las uñas.

d) Piromancia: adivinación por el vidente del estudio del fuego.

e) Ceromancia: adivinación por el vidente del estudio de las formas de la cera derretida vertida en agua fría.

f) Oniromancia: adivinación de la interpretación de los sueños.

g) Tarot: el arte de adivinar el futuro. Este tipo de videncia es a la que mas se recurre. Se realiza o en persona o como en la conocida videncia de teléfono mediante el tarot online.

Un comentario

  1. ¿Qué tipo seria la adivinación mediante las hojas de coca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.