Tirada de Cartas del Tarot

¿Cómo se preparan los mejores videntes antes de echar las cartas?

El ritual del tarorista vidente es un conjunto de acciones que se realizan antes de consultar las cartas y que debe ser siempre igual. El secreto radica en las facultades paranormales que residen en el inconsciente del vidente. El ritual sirve realmente para ayudar a llevar a la mente a una determinada dirección que les permitirá abrir la puerta de lo inconsciente y hacer surgir la clarividencia. El buen vidente transmite seguridad y potencia sus propias facultades psíquicas.

Es importante tener la seguridad de que el vidente siempre usa la misma baraja, ya que él y solo él, se puede impregnar de las vibraciones y de la fuerza psíquica de la baraja. Es importante que os echen las cartas en horas nocturnas y siempre que sea posible a la misma hora. Es importante también que el vidente esté en ayunas para permitir un mayor flujo de sangre al cerebro sin interferir con la digestión.

Tampoco es conveniente que el vidente beba alcohol o fume ya que impiden las facultades extrasensoriales. Aseguraros de que se lave las manos con agua fría para que se descargue de la energía y de la electricidad electrostática. Y es mejor que se seque las manos agitándolas y no una toalla.

Fijaros que en la habitación siempre tenga la misma mesa y la misma silla y que la mesa esté cubierta por una tela oscura (azul, añil o violeta) ya que estos colores son los que mejores energías transmiten en los videntes.

Mesa Tarot

En la mesa habrá una lámpara y esta debe ser la única luz que debe de haber en la habitación.
En la habitación tampoco se podrá oir ningún ruido.Debéis estar relajados y respirar profundamente y sin tener las piernas cruzadas.

¿Cómo deben ser las tiradas del tarot o lectura de las cartas del tarot? Las cartas se giran en forma de rueda de forma que la baraja esté compuesta de cartas derechas e invertidas. Cualquiera de los dos (consultante o vidente) podrá mezclar y cortar eventualmente las cartas. Lo importante es que si el vidente escoge un determinado sistema deberá de seguirlo al pie de la letra cada vez que realice la adivinación.

Las cartas pueden girarse de dos maneras: pasándolas de izquierda a derecha o bien girando la carta de forma que la mesa quede cubierta con respecto a la posición de la baraja. En ese momento es cuando el vidente procede a la adivinación. Primero interpretando las cartas en su totalidad y depués una a una.
Entre las primeras debe salir la que representa al consultante. Las que están dispuestas a la derecha podrán tener una relación con la razón y la lógica, y las de la izquierda con la intuición y el subsconciente.

Las cartas deben cortarse y elegirse con la mano izquierda que es la de la intuición y es aconsejable que el vidente tome con su mano izquierda nuestra mano derecha.
Este ritual solo debe de hacerse si hay confianza entre nosotros y el vidente. Le podemos pedir que queme incienso ya que dilata la mente.

Consejos

Por último comentaros, que no es aconsejable que os echen las cartas durante fiestas o situaciones similares ya que normalmente no se transmiten las mismas sensaciones y no llevar objetos metálicos a no ser que sean monedas de oro o plata. Debemos permanecer en silencio unos segundos al finalizar.
Estos consejos son orientativos y no tienen por qué ser exactos. Cada vidente tiene su ritual para la videncia y éste que os exponemos es uno mas para que os sirva de ayuda y vayáis con una idea de que cómo se hace antes de hacer la consulta al tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.