Ejercicios de Yoga para Principiantes

Esta infografía muestra 26 posturas de yoga que mejorarán tu calidad de vida. No sólo enseña cómo son y se llaman sino que además, cuenta cuales son los beneficios que proporciona hacer cada una de ellas.

Son ejercicios de yoga para principiantes y para gente con cierto nivel y que incluso se pueden practicar en casa y aunque no todo el mundo es lo suficientemente flexible como para hacer todas estas posturas, algunas de ellas son lo suficientemente simples como para que puedas intentarlo sin riesgo a lesiones o que directamente, ni lo intentes.

Recuerda, como con cualquier otro ejercicio, cuales son tus limitaciones y posibilidades antes de empezar o de meterte en una clase de un gym (en este caso, coméntale al profesor que es tu primer día). Si tienes problemas de equilibrio o una lesión en la espalda, por favor ten en cuenta lo dicho antes de intentar cualquiera de estas posturas. No importa si no estás en forma, ve de menos a mas y estira suave y lentamente.

El hecho de que no se puede hacer alguna de estos ejercicios (postura #6), no significa que no seas capaz o de que no debas de intentarlo. Conozco gente que ha empezado con 65 años y que se sienten mucho mejor y están encantados de haberlo descubierto.

No pongas excusas y ponte manos a la obra!

Yoga para principiantes

Más sobre yoga aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.