CitricDiet y faseolamina

  • Iniciador del tema Lourdes
Hola, soy nueva en el foro, he leido lo post y quiero comentarle mi experiencia con la dieta de la manzana 3 días, es super facil y práctica,

La dieta de la manzana de los 3 dias es una dieta fuerta y desintoxicante que busca hacerte perder peso rápidamente.

Los resultados son un cuerpo con al menos 5 kilos menos en 3 días. Todo esto gracias a la ingesta exclusiva de manzanas durante el periodo antes mencionado.

Es recomendable no realizar esta dieta de forma muy seguida ya que puede resultar contraproducente.

Luego de cumplir con el plan dispuesto para los 3 días es necesario que implementes una dieta sana, rica en vegetales y grasas buenas para mantener los cambios obtenidos.

Trata de consumir una manzana antes de cada alimento, esto ayudará a que comas cantidades moderadas de comida y que te pases con las calorías. Para más información ****://dietadelamanzana.pro/
 
Maribel
Ya se que el Citric Diet de Faseolamina es para que sienten bien los carbohidratos, pero no es igual al Citric Diet de la vitamina c, ese solo está en polvos?
 
Maribel
Se puede también tomar en pastillas, porque por internet lo he encontrado.
Lo que entendí cuándo lei el articulo en la revista discovery salud fué:
Que habia que tomar:
Regenesan
Citric Diet y
Jalea Real
Pero ahora he encontrado Ctric Diet de Faseolamina 60 capsulas y parece que no es el Citric Diet que dicen.
Si podeis resolverme las dudas.
 
Hola Lourdes,
¿Has visto ya el nuevo formato de los sobres? Ahora es más grueso, como los sobres de colacao, y se nota que tiene mejor sabor.
Lo que llevo ya más de dos meses tomando (porque ya terminé el primer bote), es el regenesan, porque a mi edad, y con lo mal que acabó mi madre de la cadera, me lo recomendó el doctor Melendez. Son polvos, que se toman con agua, y lo que hacen es alimentar los huesos para que estén más fuertes.
 
Hola,
Yo también conozco bien los productos y por eso los recomiendo.
Además, es una forma de que la dieta que me ha puesto el endocrino funcione mejor, porque quitar grasas y comer menos azúcares, hidratos, y al mismo tiempo más fibra; todo esto es algo básico en las dietas, la ponga el endocrino o la llamen Montignac, Zona o Dukan.
Además, es necesario una ayuda como el citricdiet para quemar lo que te sobra.
Y la faseolamina es la pastillita para portarse mal, pues los que somos adictos a los hidratos no podemos vivir sin comer algún día una patatatita o un poquito de pan.
 
Hola Lourdes,

Yo compro los productos en Irún, y los estamos tomando mi madre y yo. Empecé con el tratamiento por la diabetes. Llevaba ya un año con pastillas y mi médico me comentó que si no me cuidaba iba a acabar con insulina, lo que me asustó mucho porque le tengo terror a las agujas. Así que me puse en serio con este sistema de los polvos de citricdiet y la fosalina.

El tratamiento funciona, pero tienes que poner de tu parte, porque milagros no hay. Eso sí, si te quieres poner en serio con la dieta es un sistema muy bueno, porque es de mucha ayuda. A raiz de mis resultados tambien ha empezado mi madre, que tenia la glicosilada en 7,3 y le habían dicho que estaba muy alta. Ella se toma los productos más a sus horas, pero también es más golosa que yo. Aun así ya le ha bajado, y ahora estamos esperando los análisis que le hacen en septiembre.

Gracias por tu experiencia.

Bs...

Marie
 
Yo lo que no entendía es que en muchas dietas quitan totalmente los cereales, pero aqui no. Porque por ejemplo no sabía que el salvado o los cereales all bran, que son cereales, no engordan por su alto contenido en fibra.

Lo que más me gusta es que no es simplemente comprar los productos, sino que me ayudan a solucionar este tipo de dudas.
 
Uy!! Gracias por tu consejo,

Llevo un siglo viendo el anuncio en la Discovery y no me había animado. Llamé para encargar los productos y ya he perdido 3,6 kgs, y todavía voy por media caja!!

Creo que pocas cosas funcinan tan bien como esto. Lo que no sé si estás tomando es el té verde, que lo he visto en la web y voy a pedirlo, porque he leído que es buenísimo.
 
Gracias Lourdes,

Los productos son una pasada, y como dice el doctor Meléndez donde más lo notas es en el volumen. Yo tenía que perder mucho de cadera, y la celulitis se me está quitando toda. Los productos los pedi a través del teléfono que viene en la web y es verdad que los mandan sin tener que pagar los gastos de envío.

Nunca había podido llevar una dieta durante mucho tiempo, pues me resultaba imposible quitarme ciertas cosas, y con la faseolamina es fantástico. Además, si te pasas, pues te pones más en serio con los sobres y en seguida funciona.

Tengo muchísimas ganas de que llegue el verano para estrenar bikini!!!
 
L

Lourdes

Invitado
A mi lo mejor que me ha funcionado es el citricdiet con la faseolamina, que son los complementos de la dieta de Melendez. Lo empecé a tomar a raíz de un artículo que leí en la revista Discovery Salud, porque este sistema enlaza con otras dietas bajas en hidratos, pero hace todo mucho más fácil.

La dieta Definitiva de Campoy reduce pan, patatas o arroz, igual que la de Montignac, pero es muy difícil decirle que no a un trozo de pan con tortilla de patatas o a unas patatas fritas. Por eso el primer paso en la dieta de Melendez es tomar faseolamina con las comidas. Con esto evitamos engordar, porque los hidratos se absorben lentamente y así no se almacenan como grasa.

Pero para mi lo que más me sorprendió al leerlo y lo que veo que me funciona es tomar el citricdiet por las mañanas y por las tardes. Son unos sobritos que se disuelven en agua y saben a limón. Es una bebida que te quema la grasa y por eso te quita el hambre. Yo lo noto especialmente por las noches, que te quita esa ansiedad de abrir la nevera y comer cualquier cosa.

La dieta funciona porque al ayudar a quemar grasa se reducen mucho las ganas de picar, sobretodo azúcar. A mi me convenció porque lo recomendaba Campoy en su revista, y el sistema era totalmente compatible con su libro de la dieta Definitiva.
 
Atrás
Arriba