REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de Bricolaje: carpintería, restauración...

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Lolita07

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Lacar/pintar mueble

03-02-2009

Tengo una mesa que me gustaría pintar de blanco y en todos los sitios leo lo de "lacar muebles". Me gustaría poner algún cajón en otro color, el mismo color de la pared, y me gustaría saber si es posible pintar con las pinturas que usamos para la pared.En resumen, me interesa saber la diferencia entre lacar y pintar un mueble, esto es, la diferencia de como queda luego, cuanto tiempo aguanta...y también si a la hora de pintar un mueble se pueden usar las pinturas de las paredes.Gracias!

Enviar a un amigo | Provincia: Granada | # 103
RESPUESTAS o COMENTARIOS(17)
pancho

09-11-2010

Aqui la gente va de super entedida y no tiene ni idea¿Pero que consejos estais dando?vaya tela
cande

11-08-2010

quiero perfeccionarme en acabados de muebles laqueados.
paco

19-03-2010

lolita ve a una tienda profesional de pinturas y pide consejo alli.ok? por que por aqui ay mucho gilipoyachao y suerte
valeria

16-03-2010

quiero laquear un mueble que esta barnisado como haser y que pintura usar
Susana

25-01-2010

Las indicaciones para pintar una mesa me han servido.Gracias. Pero lo que me preocupa es la cantidad de faltas de ortografía que se cometen en todos los mensajes que leo. Lo hacen porque quieren o es que somos así de incultos. Todos hemos ido al colegio ¿ no?
miguel

31-12-2009

en esta vida tiene que haber de todo. Pobre gente de vida triste. Animo con ese bricolaje
Becky

11-09-2009

Compré el mueble del comedor en un color wengué claro.  No era lo que quería, estaba todo pensado para un mueble blanco, pero la economía pudo.Ahora lo he pintado de blanco, con pintura en spray blanco mate.  La superficie tiene que estar bien limpia, sobretodo sin restos de huellas y demás.Hay que tener paciencia, respetar la distancia del aerosol al mueble y no pretender que te quede bien cubierto a la primera. IMPORTANTE es tapar bien toda la zona que no haya que pintar ya que el spray...Saludos.PD: Cristina, estoy contigo, tampoco hace falta ser borde, si no se tiene nada que preguntar o aportar, para que escribir???

indio

11-09-2009

solo te quiero decir que sin complicarce la vida coje una lija suave 150 0 mas y dale a las partes que vas a pintar , no tienes que desaparecer las pinturas anteriores pues seria algo arduo luego utiliza pinturas en esmalte de la gama de color que deseas y con un rodillo especial para pintura en esmalte dale una capa y luego de unas 3 horas dale la sgte y listo puedes hacer lo que desees y tambien si quieres combinar colores sobre un mismo espacio utilisa cinta para separar los colores y solamente la puedes colocar cuando ya este seca la pintura
Cristina

06-09-2009

estoy interesada en la misma cuestion que se propone, y agradeceria que quien responda no sean tan bordes como los que ya lo han hecho, si no saben la respuesta no hay que ofender. Gracias
Matías

28-08-2009

Hola Lolita, pon esas fotos que las veamos todos!
 1 2 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)