REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Dieta

Mensajes del foro

Dietas: consulta tus dudas en el foro. Consejos, peguntas, recomendaciones y opiniones sobre dietas.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Lourdes

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

CitricDiet y faseolamina

01-03-2011

A mi lo mejor que me ha funcionado es el citricdiet con la faseolamina, que son los complementos de la dieta de Melendez. Lo empecé a tomar a raíz de un artículo que leí en la revista Discovery Salud, porque este sistema enlaza con otras dietas bajas en hidratos, pero hace todo mucho más fácil.

La dieta Definitiva de Campoy reduce pan, patatas o arroz, igual que la de Montignac, pero es muy difícil decirle que no a un trozo de pan con tortilla de patatas o a unas patatas fritas. Por eso el primer paso en la dieta de Melendez es tomar faseolamina con las comidas. Con esto evitamos engordar, porque los hidratos se absorben lentamente y así no se almacenan como grasa.

Pero para mi lo que más me sorprendió al leerlo y lo que veo que me funciona es tomar el citricdiet por las mañanas y por las tardes. Son unos sobritos que se disuelven en agua y saben a limón. Es una bebida que te quema la grasa y por eso te quita el hambre. Yo lo noto especialmente por las noches, que te quita esa ansiedad de abrir la nevera y comer cualquier cosa.

La dieta funciona porque al ayudar a quemar grasa se reducen mucho las ganas de picar, sobretodo azúcar. A mi me convenció porque lo recomendaba Campoy en su revista, y el sistema era totalmente compatible con su libro de la dieta Definitiva.

RESPUESTAS o COMENTARIOS(5)

14-03-2012

Hola,
Yo también conozco bien los productos y por eso los recomiendo.
Además, es una forma de que la dieta que me ha puesto el endocrino funcione mejor, porque quitar grasas y comer menos azúcares, hidratos, y al mismo tiempo más fibra; todo esto es algo básico en las dietas, la ponga el endocrino o la llamen Montignac, Zona o Dukan.
Además, es necesario una ayuda como el citricdiet para quemar lo que te sobra.
Y la faseolamina es la pastillita para portarse mal, pues los que somos adictos a los hidratos no podemos vivir sin comer algún día una patatatita o un poquito de pan.
Marie

04-06-2011

Hola Lourdes,

Yo compro los productos en Irún, y los estamos tomando mi madre y yo. Empecé con el tratamiento por la diabetes. Llevaba ya un año con pastillas y mi médico me comentó que si no me cuidaba iba a acabar con insulina, lo que me asustó mucho porque le tengo terror a las agujas. Así que me puse en serio con este sistema de los polvos de citricdiet y la fosalina.

El tratamiento funciona, pero tienes que poner de tu parte, porque milagros no hay. Eso sí, si te quieres poner en serio con la dieta es un sistema muy bueno, porque es de mucha ayuda. A raiz de mis resultados tambien ha empezado mi madre, que tenia la glicosilada en 7,3 y le habían dicho que estaba muy alta. Ella se toma los productos más a sus horas, pero también es más golosa que yo. Aun así ya le ha bajado, y ahora estamos esperando los análisis que le hacen en septiembre.

Gracias por tu experiencia.

Bs...

Marie 

Antonio

28-05-2011

Yo lo que no entendía es que en muchas dietas quitan totalmente los cereales, pero aqui no. Porque por ejemplo no sabía que el salvado o los cereales all bran, que son cereales, no engordan por su alto contenido en fibra. 

Lo que más me gusta es que no es simplemente comprar los productos, sino que me ayudan a solucionar este tipo de dudas. 

Manuela Nieto

16-05-2011

Uy!! Gracias por tu consejo,

Llevo un siglo viendo el anuncio en la Discovery y no me había animado. Llamé para encargar los productos y ya he perdido 3,6 kgs, y todavía voy por media caja!!

Creo que pocas cosas funcinan tan bien como esto. Lo que no sé si estás tomando es el té verde, que lo he visto en la web y voy a pedirlo, porque he leído que es buenísimo. 

Elvira

05-05-2011

Gracias Lourdes,

Los productos son una pasada, y como dice el doctor Meléndez donde más lo notas es en el volumen. Yo tenía que perder mucho de cadera, y la celulitis se me está quitando toda. Los productos los pedi a través del teléfono que viene en la web y es verdad que los mandan sin tener que pagar los gastos de envío.

Nunca había podido llevar una dieta durante mucho tiempo, pues me resultaba imposible quitarme ciertas cosas, y con la faseolamina es fantástico. Además, si te pasas, pues te pones más en serio con los sobres y en seguida funciona. 

Tengo muchísimas ganas de que llegue el verano para estrenar bikini!!! 

Deja tu comentario o respuesta





Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):



Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)