REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Dieta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Dietas: consulta tus dudas en el foro. Consejos, peguntas, recomendaciones y opiniones sobre dietas.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Verdad-Agel

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Dieta Agel... productos estafa ???

25-08-2009

Hola,

¿Habéis probado una nueva dieta que va en sobres y es un gel? ¿Me dais vuestra opinión? Se llama AGEL. Dicen que son productos estafa. La verdad es que desconfío porque esto parece la típica red piramidal en la que lo único que quieren es ganar dinero.Además tienen mas productos relacionados con otro tipo de cosas y eso me mosquea todavía mas.

Parece otro timo, no?

Alguien está dentro de eso?

Gracias

Enviar a un amigo | Provincia: Córdoba | # 9214
RESPUESTAS o COMENTARIOS(93)

22-07-2011

Totalmente de acuerdo... a mi no me funciono para nada.
Parece que se trata mas de unos complementos vitáminicos que de otra cosa.

03-07-2011

Respuesta Comentario #61:
La comida moderna??? Los suplementos te los puede facilitar cualquier suplemento vitamínico. Y además, es mejor que sea un médico el que te lo diga. No sé que entiendes por comida moderna... desde luego si te alimentas a base de hamburguesas y pizzas AGEL tampoco te va a dar ese equlibrio.
Julio

02-06-2011

Agel es una estafa piramidal y una estafa moral. Hay cientos y cientos de sitios en internet que lo prueban y varios organizaciones que alertan. El producto es una pantalla y no es bueno. Me ha pasado de descomponerme y tener mucho dolor de estomago despues de tomar el Fit,y esto me lo han comentado ya varias personas que han ingerido el producto, ademas el efecto rebote que sucede al dejarlo.  No estropee su salud y su bolsillo. Cuidado que hay muchisimos inescrupulosos que dan de probar productos vencidos. CUIDADO!
True

27-05-2011

Ay Camelo! Mismo verso que yo repeti tantas veces y me lo crei! Yo estuve en Agel y hasta obtuve rango! La investigacion se la recomiendo hacer a la gente honesta que tenga la intencion entrar al negocio. Ahora si solo te interesa ganar lana a costa de los demas, ese es otro cantar.Saludos
Carmelo Uribe

24-05-2011

Has oido hablar de Herbalife, Mary Key, Nuskin...supongo que si. pues tienen lo mismo de estafa que Agel. Son empresas que utilizan el Marketng multinivel (Boca a Boca), para distribuir sus productos, optimizando los gastos de promoción y distribución al máximo, simplifcádolo en diferentes sistemas de retribución a sus distribuidores. En concreto el sitema de retribución de Agel esta publicado en la red (no ha muchas empresas que digan como pagan a sus distribuidores.Lo que sucede es que la ignorancia en este pais se compensa con desconfianza y rechazo, en lugar de estudio de lo desconocido. El sistema de distribución que practican estas empresas, está muy extendido en EE.UU, Alemania, Japón y Brasil. Investiga por tu cuenta y te darás cuenta que la ignorancia en este pais cuelga galones.Un abrazo
Carina

21-05-2011

Agel es un gran fraude, una secta comercial.  Jensen su fundador ya se ha tomado el buque para otra empresa,y encima esta demandado por manejos fraudulentos. Busquen en Facebook la pagina Asociacion de Afectados por 4 Life ,alli nos estamos juntando de varios mlm piramidales y dando informacion para que la gente no siga cayendo en esto. Agel ya tiene pedidos de investigacion en la Federal Trade Commission por parte de asociaciones norteamericanas que protejen a los consumidores. 
Julian

11-04-2011

solo puedo decir que una gran parte de lo que invierte te lo entregan an productos, que los puedes usar para tu propio consumo o para atraer a mas personas a el negocio, te puedo decir que la estafa esta en que las personas piensan que se van ha hjacer millonarios de la noche a la mañana y pues te aconsejo que este es el momento preciso de entrar al negocio ya q es una empresa en formacion (relativamente nueva( 6 años) lo mas importante es la ubicacion y trabajar sin dejar tus ingresos actuales, ya dentro de unos años ( no meses) vas a estar viendo reflejada tu inversion, ya q esta compañia se perfila como una de las mejores en el MLM.

yo llevo mucho tiempo buscando y estudianda cuale es el mejor negocio en que invertir , y estoy viendo q este es el momento de AGEL almenos hablando en el campo de la nutricion

Cesar

29-03-2011

Yo conozco Agel desde Europa, te aseguro que son productos aprobados, utilizados por los mas destacados deportistas y con una tecnología de vanguardia. Es un negocio basado en el consumo de los productos, es lógico además la empresa Agel ya está en 65 países legalmente aprobada y no se puede tratar de una estafa a esa escala. Informate bien, hay demasiados testimonios a cerca de que los productos funcionan a los 6 minutos de ser consumidos. Saludos !
angel

25-03-2011

yo e escuchado varias empresas de este tipo y la verdad agel es la peor...solo te sacan dinero y nunca ganas nada. ademas sus productos no son seguros...acaba de morir una persona a causa de tomar esos productos. si fueran tan buenos como dicen...porque no tienen una base cientifica??? quien los respalda???
andrea L.

21-03-2011

es una maza chavo dale que flaseea locoooo. cudado con el verdecito que pega masss chabonnn
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)