25-08-2009
Hola,
¿Habéis probado una nueva dieta que va en sobres y es un gel? ¿Me dais vuestra opinión? Se llama AGEL. Dicen que son productos estafa. La verdad es que desconfío porque esto parece la típica red piramidal en la que lo único que quieren es ganar dinero.Además tienen mas productos relacionados con otro tipo de cosas y eso me mosquea todavía mas.
Parece otro timo, no?
Alguien está dentro de eso?
Gracias
03-07-2011
Julio
02-06-2011
True
27-05-2011
Carmelo Uribe
24-05-2011
Carina
21-05-2011
Julian
11-04-2011
solo puedo decir que una gran parte de lo que invierte te lo entregan an productos, que los puedes usar para tu propio consumo o para atraer a mas personas a el negocio, te puedo decir que la estafa esta en que las personas piensan que se van ha hjacer millonarios de la noche a la mañana y pues te aconsejo que este es el momento preciso de entrar al negocio ya q es una empresa en formacion (relativamente nueva( 6 años) lo mas importante es la ubicacion y trabajar sin dejar tus ingresos actuales, ya dentro de unos años ( no meses) vas a estar viendo reflejada tu inversion, ya q esta compañia se perfila como una de las mejores en el MLM.
yo llevo mucho tiempo buscando y estudianda cuale es el mejor negocio en que invertir , y estoy viendo q este es el momento de AGEL almenos hablando en el campo de la nutricion
Cesar
29-03-2011
angel
25-03-2011
andrea L.
21-03-2011
© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)
Parece que se trata mas de unos complementos vitáminicos que de otra cosa.