REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Dieta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Dietas: consulta tus dudas en el foro. Consejos, peguntas, recomendaciones y opiniones sobre dietas.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Pepi

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

LIGNAFORM

23-10-2008

Alguien conoce Lignaform? Me dais opiniones en este foro? Me han dicho que esta muy bien, es regimen de sobres y adelgazas muchisimo
RESPUESTAS o COMENTARIOS(3273)

03-05-2012

Buenas chic@s hace mucho que no entro por aqui empeze esta dieta en noviembre del 2010 con 84 kilos y la termine en mayo con 54 kilos (30k) y me fue genial apartir de septiembre empeze a comer ya normal y desde entonces he cogido 8 kilos que no es mucho para todos los meses que llevo comiendo de todo, en varias ocasiones hacia otra vez la fase 1 para quitarme unos kilos (aun tenia sobres ) pero luego la dejaba de nuevo, pero ahora la he vuelto a empezar de nuevo y en serio en FASE 1 pero en 11 dias haciendola estricta no he perdido mas que 1 kilo y estoy en cetosis alta desde el 3 dia,orino mucho y me tomo las vitaminas y el potasio, o se que me esta pasando esta vez estoy muy desanimada porque igual que veo que un dia bajo ese kilo al siguiente lo he subido y no estoy comiendo nada diferente que las otras veces, alguien le ha pasado lo mismo que a mi porque estoy a punto de tirar la toalla....ayudame porfa.
Gracias de antemano.

04-04-2012

Otra dieta tipo Dukan consistente en ponerte hasta el culo de proteínas para hacer trabajar más de la cuenta a tus riñones. La única diferencia con Dukan es que en esta también te adelgaza la cartera. No existen soluciones mágicas que no afecten a la salud. La única manera de perder peso de manera responsable es con hábitos de vida saludables, es decir comiendo de manera equilibrada y haciendo ejercicio regularmente. Por favor, no os engañéis y dejar de llenar los bolsillos de estos estafadores que se hacen ricos a costa de vuestra salud.

25-03-2012

Hola Marzo, q bien 5 kilos ya, me alegro mucho. Yo estoy algo mejor aunq muy cansada, ya parece q mejor.
Para el estreñimiento creo. Puedes tomar semillas de lino dorado, pregunta a tu medico, a mi si me dejan. Animo y que la fuerza nos acompañe, je je.

24-03-2012

Hola Ana, que fastidio lo de los mareos, tomatelo con calma, lo primero es la salud y que tu te encuentres bien. A mi me ha dicho mi médico que sale en abundancia las comidas y que no haga demasiados esfuerzos. Ayer hice 9 días y he bajado 5 kilos. Estoy muy contenta, pero casi lo llevo peor ahora que los primeros días. Estoy teniendo problemas de estreñimiento y gases, y jo...como duelen los condenaos!! He comprado pan y chocolate para untar, y por lo menos un par de días a la semana me quito el ansia del goloseo. Ahora que parece que llega el buen tiempo (aunque en Madrid pasamos de 30 grados a 3 grados en un día...jeje) empezare con los gazpachos y las ensaladas y a rezar porque pase pronto la fase 1, me muero por una tortilla en condiciones. Espero que te mejores, y no te desanimes, pronto nos vamos a ver en la playita con un bikini y sin pareo para tapar las chichas...jeje

21-03-2012

¿Nadie más está haciendo este método?
Pues yo he tenido hoy control. Después de 9 días, he adelgazado 3 kg, aunque de volumen me lo noto un montón. Pero no se estoy un poquillo desanimada, porque he hecho cálculos y solamente en productos llevo más de 300 euros, se supone que para unos 18 días, vamos una barvaridad.

Le he comentado al médico lo de mi estado de cansancio (no puedo con mi alma, como digo yo), y que veo como nubes y me ha estado haciendo una pruebas y al parecer tengo un poquillo tocado el tema del "equilibrio". Que lo iremos observando, porque si me estoy tomando las vitaminas y el potasio, no debería ser de eso, pero podría ser un efecto secundario de otras pastillas que me estoy tomando.

Lo que si me ha dicho que el entrar en cetosis no siempre da ese estado "eufórico" que mucha gente comenta, en casos raros puede ser lo contrario, decaimiento. Vamos que yo soy la excepción.

Pero bueno aquí seguimos, poco a poco.

19-03-2012

Hola Marzo, hay los peques, je je, yo tengo dos uno de 7 y otro de 5 y al pequeño le gusta el chocolate y las chuches como a su madre, y es lo q tu dices, q se hace muy duro verle a el comer, aunque si te digo la verdad, en esos momentos no me da envidia. Pero cuando me pongo nerviosa, pues sí me entra la tentación. Pero he sido buena y fuerte, y no he "caído"
Puf, el fin de semana se me ha hecho bastante durillo, los sábados comemos en casa de mi suegra, y claro, verles a todos comiendo y yo con mi lechuguica, pues vale, pero el colmo cuando me dice mi suegra: "ay me da una pena verte comiendo así". Pues pena ninguna, que bien guapa q me voy a poner. Y si no, cuando te dicen: "si por un poquito no pasa nada", y una leche, con lo que me ha costado entrar en cetosis, ja ja.
Prueba el capuccino así como te digo, con un poquito de café, la verdad es que a mi ya me está gustando.
En cuanto al potasio ardor no me da, pero nauseas si. Asi q lo que hago es tomarlo poquito a poco a lo largo de la mañana. Porque yo pensaba q me daba del capuccino, y era porque bebía mucha agua.
Un besete y animo, nosotras podemos.

19-03-2012

Hola de nuevo Anaocana, que suerte que puedas combinar la dieta con la preso. Yo estoy intentando hacer ejercicio y alguna crema para no quedarme "blandita". El fin de semana ha sido bastante duro. Tengo un nene de 2 años que no ha parado de pedirme galletas, choco y demás guarrerias ricas, pero he conseguido no picar nada. He descubierto que si mezclas las tortillas con champi o calabacín estas menos malas, y el consome de pollo hecho con el agua de cocer las verduras es comestible. Sigo con problemas en el desayuno, acompaño el sobre de cereales de choco con infusiones y lo trago sin respirar. A ver si alguien se anima y nos dice algun sobre de desayuno pasable. Ha alguien más le da ardor de estomago y nauseas el potasio de por la mañana??? Lo paso fatal. Animo, que lo más duro es el principio y ya lo hemos pasado (o eso creo...jeje)

19-03-2012

Hola de nuevo Anaocana, que suerte que puedas convinar la dieta con la preso. Yo estoy intentando hacer ejercicio y alguna crema para no quedarme "blandita". El fin de semana ha sido bastante duro. Tengo un nene de 2 años que no ha parado de pedirme galletas, choco y demás guarrerias ricas, pero he conseguido no picar nada. He descubierto que si mezclas las tortillas con champi o calabacín estas menos malas, y el consome de pollo hecho con el agua de cocer las verduras es comestible. Sigo con problemas en el desayuno, acompaño el sobre de cereales de choco con infusiones y lo trago sin respirar. A ver si alguien se anima y nos dice algun sobre de desayuno pasable. Ha alguien más le da ardor de estomago y nauseas el potasio de por la mañana??? Lo paso fatal. Animo, que lo más duro es el principio y ya lo hemos pasado (o eso creo...jeje)

18-03-2012

Hola Marzo. Puf hoy lo llevo regular imagino q los fines de semana es lo peor pero a mi los nervios me daban por comer guarrerías (chuches, chocolate, galletas) y hoy creo q tengo hasta mono. Ja ja.
Pues los desayunos sigue siendo lo q peor llevo. Aunq he descubierto q si al cappuccino le quito la espuma no me cuesta tanto, y añadiendole un poco de café incluso es aceptable.
Pues yo en cetosis activa entre el viernes se hizo de rogar. Y la cita con el medico este miércoles. A mi es q me llevan el control semanalmente, con el medico, la dietista y una sesión de presoterapia q en principio iba a ser mesoterapia pero cuando ,e vieron las piernas de varices me recomendaron la preso. Así q habrá q aguantar aunq sea por el pastor q me va a costar el asunto.
De peso no se cuanto llevare, pero si me noto mas deshinchada. Bueno pues a ver si alguien mas se anima a acompañarnos en esta dura pero espero q reconfortante "batalla"

17-03-2012

Hola Anaocana...hemos empezado casi a la vez. Yo empece el 14 de marzo y tengo que perder 25 kilazos.....al segundo día entre en cetosis y la verdad es que no estoy pasando nada de hambre, aunque hoy he hecho la compra y casi me da algo en el pasillo de las galletas...jeje. Me pasa exactamente igualn que a ti, llevo todo bien, menos el desayuno. He probrado los batidos de cereales crujietes y me dan ganas de vomitar, probaré con algún batido. Lo que más hecho de menos es el pan con aceite para desayunar, pero espero que el esfuerzo valga la pena. No tengo cita con el médico hasta dentro de un mes, y para entonces espero haber bajado unos 8 kilos. Ya veremos.
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)