REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Dieta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Dietas: consulta tus dudas en el foro. Consejos, peguntas, recomendaciones y opiniones sobre dietas.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Lourdes BCN

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Lignaform Barcelona.........una pasadaaaaaa

22-12-2009

Hola a tod@s, he visto un montón de foros de Lignaform pero aquí no veo ninguno especial de la ciudad de Barcelona o alrededores.He empezado la dieta Lignaform despues de ver todos los comentarios de los foros que corren con esta dieta de personas de muchos lugares de españa. Saludos a bombilla si me ve por aquí ella fue quien me ayudo mucho en la decisión de empezarla en la clinica de barcelona, te he dejado el movil en un privado y luego me he metido aquí. Estoy muy contenta con el personal....fantasticos y además la cantidad de cosas que tocan relacionado con la estética corporal, mañana me toca visita, llevo 2 semanas y 4 kilitos menos, pero mis piernas parece que se han delgazado 10 kilos, que pasada de hacer pipiiiiiiiiiiiiiiiii, no se acaba nunca. Mañana empezaré con la fase uno ya que me comentaron que no empezara con esa fase al principio hasta que me acostumbre.Saludos y animos a poner vuestras experincias.Lourdes BCN
RESPUESTAS o COMENTARIOS(37)

26-03-2012

Hola yo estoy realizando la dieta Lignaform en Barcelona, pero además me han hecho un tratamiento con mesoterapia y cavitación para la zona de muslos que es mas complicada perder, estoy de momento contenta he bajado 9 kilos en 5 semanas y de talla mucho mejor , ya no se me ven tanto esas bolsas molestas en el muslo y tripita.

Lei el articulo en la pagina web de cema clinic, empecé en vilanova pero también lo hacen en otra de Barcelona, el articulo está muy interesante porque comparan diferentes tratamientos y resultados, os dejo el enlace pa mirar.

No me hizo falta estar en fases fuertes me hicieron como una especie de mix, al principio más fuerte y luego mixta.
Os sigo contanto en 2 semanas

Besitois a toas
Lourdes BCN

27-05-2011

Perdona he estado un poquillo perdida, PEPI ahora vivo por zona sant Andreu antes en SarriaPero los quilos no se pillan por estar en una zona u otra, se pillan por las cañitas y to lo que se acompaña......enfin, me quitaron 15 kilos, solo ha pillao 3 , pero iré hacer un repaso un par de semanas, ahora viene buen tiempo y quiero estar un poko musculitos

PEPI

03-05-2011

LOURDES DE KE PARTE DE BARCELONA ERES
Pronokal barcelona

27-04-2011

Hola soy expronokal, jajaja.Hice pronokal en barcelona hace 2 años y ahorita volví pero con Lignaform tambien en Barcelona. Me ha gustado más que con pronokal, es verdad que son mejores los sabores y donde yo voy estoy muy contenta porque además me hacen unas pruebas con el aparato que tiene de medición de peso que alimentos me son más perjudiciales para engordar y la verdad es que es muy cierto.Chao
Adolonta

24-04-2011

Eooooo, en las 2 primeras semanas he perdido 4 kilitos, pero se me nota mucho en caderas.Marta2 yo le pregunté en la clínica de barcelona eso de la mesoterapia o del laser para quitarme la grasa de rodillas que me tiene aburrida.Hice hace tiempor pronokal en barcelona pero no me gustan mucho los sabores además los de lignaform me dijeron que tenían mas complemtos de vitaminas en los sobres y es verdadbesazosssss
Marta 2

13-02-2011

Llevo ya 2 semanas en Cema clinic de Barcelona haciendo lignaform, he perdido casi 5 kilos y de momento no me siento para nada cansada, los sabores bien. Me pensaba que me costaría pero nada todo bien, ahora ya me haré una especie de mesoterapia profunda para quitar grasa endurecida de caderas que me han asegurado que eliminaré unos 2-3  centímetros por sesión.Como sea verda voy a flipar
ME HAN SOBRADO SOBRES

01-02-2011

Evarie: Te mandé el correo hace unos dias,pero no me has contestado¿te los mando o no?

ME HAN SOBRADO SOBRES

30-01-2011

Hola,me han sobrado sobres y los vendo a 2 euros cada uno (ahorro de 4,20 euros por caja de 5)

evarie

30-01-2011

d que tienes los sobres que te han sobrado
evarie

30-01-2011

te doy mi mail evarie73(arroba)yahoo.es
 1 2 3 4 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)