REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Dieta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Dietas: consulta tus dudas en el foro. Consejos, peguntas, recomendaciones y opiniones sobre dietas.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Rosario

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Sopa quema grasa

25-09-2008

Hoy he encontrado esta receta de sopa quema grasa y dicen q es muy antigua pero buenisima se pierden en 7 dias 5 kilos.

¿Alguien la conoce o la ha hecho antes, qué opinais? la sopa en cuestion consiste en cocer con una pastilla de caldo, tomates col,1 manojo de apio, 6 cebollas y 2 pimientos verdes, antes de hacer la dieta q consiste en tomar siempre sopa y otros alimentos q ya explica la dieta,me gustaria saber si alguien la ha probado y si le ha ido bien,es q no me fio mucho la verdad.Gracias
Enviar a un amigo | Provincia: Guadalajara | # 9183
RESPUESTAS o COMENTARIOS(269)

30-03-2012

Hay una sopa todavía más efectiva. Beber sólo agua, y ya veréis si adelgazáis. Pero por favor, 5 Kilos en 7 días, ¿Estáis gilipollas o qué? Realmente vuestro principal problema de salud no está en los kilos de más, sino en la grasa que tenéis en el cerebro. Dejaros de idioteces y cuidar la alimentación y hacer ejercicio. Es más cansado y lento, pero de verdad que vuestra salud es mucho más importante a que en la playa esta Semana Santa asome algún michelín que a nadie le importa, al fin y al cabo ¿quién es perfecto?

23-11-2011

Voy a probar con esta a ver que tal me va.
Ya os contaré.
No es que tenga muchas esperanzas pero bueno.

23-09-2011

Otra dieta que no se la cree nadie!
Perder 4 kilos en 2 días???
Eso no puede ser nunca bueno para la salud.
Tu sabrás lo que haces ANALY!

03-07-2011

Respuesta Comentario #254:
No te obsesiones tanto!
Lo mejor es perder peso poco a poco. Lo de pesarse todos los días me parece una locura!. No comas hidratos por la noche... es lo mas importante!
ANALY

28-06-2011

HOLA HOY ES MI CUARTO DIA Y YA PERDI 2 KG LA VERDAD ESTOY FELIZ, SOLO QUE MI TEMOR ES SUBIRLO, DESPUES DE TERMINARLO, SUPONGO QUE CUANDO LA TERMINE TENDRE QUE CAMBIAR MIS HABITOS ALIMENTICIOS VERDAD???????
YOpita

13-06-2011

DAMMA Cómo te fue??? estoy empezando hoy, les voy contando ok? gracias, ánimese alguien conmigo.

AUTENTICA

13-06-2011

HOLA HICE LA DIETA 3 DIAS HOY VOLVERE A EMPEZARLA SI FUNCIONA ES SE TE HACE MAS PEQUEÑO EL ESTOMAGO POR LO Q SI SIGUES COMIENDO MODERADO TE QUEDAS FLACA NO RECUPERAS TAN FACIL LO Q BAJASTE, EL AÑO PASADO LA HICE DE PESAR 59 QUDE EN 53 ME SENTIA ESPECTACULAR PIENSO HACERLA DE NUEVO PERO ESTA VEZ LA COMBINERA CON EJERCICIO, AGUA Y UNAS PASTILLAS QUEMA GRASA Q COMPRE EN GNC, YA LES CUENTO!!!
dalis

11-06-2011

la empezare mañana ya les cuento como me va !!! espero q funcione :-) animos
lupe

30-05-2011

hola amigos yo empesare la dieta el lunes 30 mayo se ocupa mucha fuerza de volunta si lograre mi meta porque me quiero y quiero sentirme bien y verme bien con la ayuda de dios y mi fursa de volunta lo lograre yo conosco la sopa como la sopa milagrosa  se despide su amiga lupis aganla no pierden nada h yo si tengo confianza en la sopa con fe todo se puede peso 71 luego les cuento cuanto baje adios amigos3.
DAMA

30-05-2011

COMENCE HOY!!! ESTOY MUY ENFOCADA.... ESTA DIETA SI FUNCIONA... A MI HERMANA LE FUE DE MARAVILLAS... VOY A IR CONTANTO COMO ME VA!!!!
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)