REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Subcategorías del foro de estética

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro estética: aparatos y camillas de segunda mano, maquillaje y depilación

Anuncios de alquiler y compra venta de equipos y tratamientos de belleza.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Dr. Antonio coca

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

CUIDADO CON EQUIPOS DENTALES CHINOS

19-09-2010

Quiero alertar a todos mis colegas odontologos sobre la calidad pesima de los equipos chinos en Bolivia. Yo compre uno solo porque el precio era el mejor. Claro me la charlaron bonita y por el precio me anime, desde el 3 mes de funcionamiento tengo problemas.CUIDADO COLEGAS LO BARATO CUESTA CARO y yo lo estoy pagando. Hago este anuncio porque me canse de pedir repuesto (Que no hay) y asistencia tecnica, no me pueden resolver porque el proble es de mi placa electronica y ya no hay repuestos porque son desechables. Estoy jodido solo por querer comprar barato
RESPUESTAS o COMENTARIOS(11)
paul

02-11-2011

Respuesta Comentario #6:

AL PARECER EL DISTRUBUIDOR O EL AGENTE DE VENTAS NO HA CUMPLIDO CON LA GARANTIA ,YA QUE ESTOS EQUIPOS SE VENDEN EN TODO EL MUNDOY POR LO GENERAL TIENEN SERVICIO TECNICO LOS EQUIPOS REFERIDOS NO SON NI DESECHABLES , NI DE MALA CALIDAD,PERO REQUIREN DE MANTENCION Y SERVICIO SIENDO DE RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR,EN ESTE CASO,TAMBIEN DEBEN SER ACORDES CON EL VOLTAJE Y AMPERAJE DE CADA PAIS O LOCALIDADSAUDOS A TODOS

dame un fono para llamarte.
paul

19-10-2011

Respuesta Comentario #6:

AL PARECER EL DISTRUBUIDOR O EL AGENTE DE VENTAS NO HA CUMPLIDO CON LA GARANTIA ,YA QUE ESTOS EQUIPOS SE VENDEN EN TODO EL MUNDOY POR LO GENERAL TIENEN SERVICIO TECNICO LOS EQUIPOS REFERIDOS NO SON NI DESECHABLES , NI DE MALA CALIDAD,PERO REQUIREN DE MANTENCION Y SERVICIO SIENDO DE RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR,EN ESTE CASO,TAMBIEN DEBEN SER ACORDES CON EL VOLTAJE Y AMPERAJE DE CADA PAIS O LOCALIDADSAUDOS A TODOS

hola fernando llamame para ver lo de los equipos:92183157.
daniel

06-06-2011

Pues que poca yo te puedo ayudar a reparar la tarjeta electronica
luis

06-04-2011

depende del uso que le dio

angela

11-02-2011

hoy en dia hay muchos equips chinos, obviamnete q el mas barato es desechable o descartable como kieran llamrlo, yo tengo un equipo chino y ya ando mas de 5v años con el , tengan cuidado de donde compren , hay de todo es cierto eso!!! pero no se desanimen por que hoy en dia nos dan muchas mas opciones , calidad y garantia.... miren hay empresas chinas que te muestran un certificado de calidad , pidan eso a su vendedor
FERNANDO DE LA VEGA

04-02-2011

henry

28-01-2011

requiero saber el integrado de la tarjeta principal de equipo dental chino cx9000 y de una bobina de paso de agua, es cierto que las unidades dentales chinas  son malos pero hay que trata de repararlos.
tecnico

20-01-2011

todo depende de que casa lo adquirio si lo compro del señor maita nunca le repondra nada ese si es un estafador, de la solucion las hay
Dr. Marcos A.

28-12-2010

Si todos los chinitos son desechables, mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer peor si es de fabricacion china. baratito pero fregadito no mas
RAMIDENT Equipo dental

19-11-2010

Que bueno que mandaste este mensaje,por   que RAMIDENT vende equipo nacional desafortunadamente los dentistas que les ofrecemos nuestro equipo siempre terminan comprando equipo importado y ahi estan las consecuencias, no hay que ser malinchistas. saludos,espero que se resuelva tu problema.
 1 2 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)