REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Subcategorías del foro de estética

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro estética: aparatos y camillas de segunda mano, maquillaje y depilación

Anuncios de alquiler y compra venta de equipos y tratamientos de belleza.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

RESPUESTAS o COMENTARIOS(71)
Ernesto

06-03-2010

Hola Elieser te envie los datos del Platino NT 602 de NOVA, pero no he recibido confirmacion tuya dime si has recibido un saludo.

TOMAS

06-03-2010

Cavitación + Radio Frecuencia 4.995 euros (iva incluido)

IPL con pantalla a color táctil (50 julios) 3.995 euros (iva incluído).

Garantía 15 meses. formación y servicio técnico total.

Interesados 618 863 787. Toda España

Elieser

05-03-2010

Hola Ernesto tu equipo es el PLATINO NT ?

Mandame mas info a Eliesertt@hotmail.com

Elena

03-03-2010

Vendo cavitación por 9.000 € para mas informacion contactame

60 Khz/5w

comercial.e@hotmail.com

Ernesto

02-03-2010

PlatinumQuattro IPL System – 7.500,00 €.Este precio incluye:- Equipo- Pieza de mano de Fotodepilación (HR)- Pieza de mano de Fotorrejuvenecimiento (SR)- Accesorios (botella, mangueras, gafas de operario y de cliente).- Muestra de productos post-tratamiento (cremas y gel).- Manual de Usuario y Protocolos de trabajo.- Curso de formación y Certificados.- Muestra de material publicitario
Aleja

27-02-2010

Ernesto, me puedes decir que duración tienen las lamparas del IPL que ustedes tienen.
Ernesto

27-02-2010

Nuestras lamparas pueden llegar a durar hasta 150000 disparos.
Ernesto

23-02-2010

Si Lucia, los aparatos que nosotros distribuimos son los que usa NO+VELLO.

Ya esta bién

23-02-2010

Hola Ernesto, ya esta bién de hacer publicidad encuibierta, de hacerte pasar por esteticista, no te das cuenta que se te ve a leguas, ten un poquito de etica profesional y si anuncias tus equipos y productos hazlo con tu nombre, no te hagas pasar por esteticistas, no te das cuenta que de ese modo te perjudicas a ti mismo y dañas la imagen de tu empresa, a mi me da igual e incluso mejor porque soy de tu competencia pero por culpa de estas acciones la imagen de los comerciales se ve dañanda y ya estan las cosas dificiles para que las empeoremos, por eso desde aqui ruego a todos los comerciales que tengan etica y respeto profesional.
Ernesto

23-02-2010

Todos tenemos una forma de hacer las cosas, lo mas lógico es que cada cual lo haga a su manera y yo no perjudico el trabajo de nadie llevo 10 años en esto y asta ahora nadie se a quejado, de todas formas las que tiene la ultima palabra son las esteticistas y yo no me escondo de nadie. Si ellas opinan de los aparatos nadie tiene porque enfadarse. Para eso es foro, para opinar y recibir concejos.

< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)