Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

alejandro 12-02-2009
Jordi 04-03-2009
El único medidor de grasa corporal por ecografía del mercado. Portátil, ligero y fácil de usar. Si quieres mas información llamame al 619777768 o correo a ventasbodymetrix@hotmail.com
Responderé a todas tus dudas.
25-03-2009
HOOLAA ME LLAMO KATY ME GUSTARIA SABER COMO ENGORDAR MIS PIERNAS Y MI COLA Y SI TAMBIEN HAY ALGO PARA AUMENTAR LOS PECHOS LE AGREDECIRIA DE TODO CORAZON QUE ME AYUDASE CON ESO BYE
iñaki 13-05-2009
Hola quisiera saber si la primera semana de hacer pesas se puede enpezar a tomar batidos de proteinas para aumentar el musculo un saludo
16-05-2009
Hola chicas!!!!, estoy excedida en peso, he comenzado una dieta estricta con una nutricionista, y ella me ha comentado de alternativas de ejercicios con máquinas, que me recomiendan?.
24-06-2009
hola,necesito saber cuantos musculos debo trabajar al dia,en esta pagina viene un programa de ejercicios pero no se si tengo que hacer esos ejercicios todos los dias o unos cuantos cada dia.
florencia 24-07-2009
hola yo tengo una duda por que yo kiero tonificar mis musculos de la pierna y gluteos por que soy muy flaquita y no tengo mucho volumen y me compre una bicicleta magnetica y segun lo ke me dijeron no es para spinning o sea ke no puedo adoptar las mismas posturas ke de spinning per kisuera saber si esta bici me sirve para tonificar o no si alguien sabe me puede ayudar por uqe estoy confundida desde ya muchas gracias
23-09-2011
Alguien me podría decir cual es la mejor rutina para aumentar biceps y definirlos?

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)