REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar nuevo mensaje

alejandro

Tabla

12-02-2009

HolaMe he comprado una maquina bastante completa para tenerla en casa.Me gustaria seguir un tabla.Agradeceria si alguien me pudiera ayudar.alex_arenal@msn.com                                gracias
Jordi

Medidor de grasa corporal BodyMetrix

04-03-2009

El único medidor de grasa corporal por ecografía del mercado. Portátil, ligero y fácil de usar. Si quieres mas información llamame al 619777768 o correo a ventasbodymetrix@hotmail.com

Responderé a todas tus dudas. 

ENGORDAR PEIRNITAS

25-03-2009

HOOLAA ME LLAMO KATY ME GUSTARIA SABER COMO ENGORDAR MIS PIERNAS Y MI COLA Y SI TAMBIEN HAY ALGO PARA AUMENTAR LOS PECHOS LE AGREDECIRIA DE TODO CORAZON QUE ME AYUDASE CON ESO BYE
iñaki

batido

13-05-2009

Hola quisiera saber si la primera semana de hacer pesas se puede enpezar a tomar batidos de proteinas para aumentar el musculo un saludo 
Julia82

Seguir
Ser Amigos

Última respuesta

24-08-2009

mejorar mi cuerpo!

16-05-2009

Hola chicas!!!!, estoy excedida en peso, he comenzado una dieta estricta con una nutricionista, y ella me ha comentado de alternativas de ejercicios con máquinas, que me recomiendan?. 

walker

Seguir
Ser Amigos

Última respuesta

24-08-2009

pesas

24-06-2009

hola,necesito saber cuantos musculos debo trabajar al dia,en esta pagina viene un programa de ejercicios pero no se si tengo que hacer esos ejercicios todos los dias o unos cuantos cada dia.
florencia

bicicleta magnetica no de spinning

24-07-2009

hola yo tengo una  duda por que yo kiero tonificar mis musculos de la pierna y gluteos por que soy muy flaquita y no tengo mucho volumen y me compre una bicicleta magnetica y segun lo ke me dijeron no es para spinning o sea ke no puedo adoptar las mismas posturas ke de spinning per kisuera saber si esta bici me sirve para tonificar o no si alguien sabe me puede ayudar por uqe estoy confundida desde ya muchas gracias

Aumentar biceps sin pesas en casa

23-09-2011

Alguien me podría decir cual es la mejor rutina para aumentar biceps y definirlos?
Me gustaría que se me viesen los brazos bien definidos y con las venas bien marcadas.
Para que se marquen las venas me han dicho que es bueno tomar vinagre. Es eso cierto?
Es verdad que para definir no me queda mas remedio que comprar unas pesas?

Enviar o escribir nuevo tema

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)