REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

RESPUESTAS o COMENTARIOS(750)
JONATHAN

20-10-2010

Hola tengo gastriti y quiero saber si tomar la vivazina con este prolema me haria daño quiero engordar y tomarme la vivazina pero con la gastriti q tengo nose si sea bueno por favor alguien q me ayude aresolver esta inquietu
kathe

20-10-2010

hola quisiera saber si la vivazina la podria consumir aun estoy lactando y me urge engordar por k no me siento bien asi estoy muy delgada graciax que tengas buen dia ..........KATYX-22@HOTMAIL.COM ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS..XD
flaquita

20-10-2010

MIRA NENA ES CONTRAPRODUCENTE QUE TOMES VIBAZINA DURANTE EL EMBARAZO YA QUE ES UN ANABOLICO...PUEDES TOMAR LEVADURA DE CERVEZA QUE ES ALGO NATURAL Y TIENE MUCHOS NUTRIENTES...Y A TU BEBE NO LE HARA DAÑO...TOMATE DOS DESPUES DE CADA COMIDA Y VERAS COMO TE PONES DE LINDA ADEMAS QUE TE SIRVE PARA LA PIEL Y EL PELO...AHHH Y TAMBIEN TE SUBIRAN DE PESO NO MUCHO POR LA LACTANCIA PERO CREEME TE SENTIRAS MUCHO MEJOR....MUCHA SUERTE
kathe

20-10-2010

como se debe consumir  me urge engordar ligero  por k  me siento muy acomplejada con mi estado y mas cuando voy a comprar ropa y nada me queda por lo flak ke soy espero me ayudes pronto gracias k tengan buenos dias y DIOS LOS BENDIGA A TODOS..............;)
kathe

20-10-2010

BUENO GRACIAS FLAKITA  POR TU AYUDA PERO YO YA TUBE MIS BBS PERO ESTOY DANDOLES PECHO ES LO MISMO GRACIAS

LEYDI

19-10-2010

TENGO UNA DUDA HACE POCO ESTOY TOMANDO VIBAZINA PERO NO SE CUANTAS TABLETAS SON NECESARIAS PARA SUBIR
jaro way

19-10-2010

todo eta en la mente busquen una dosis de i-doser  es que estimule los efectos de esteroides natureles  escucha musica i sube de peso ya esta enventado
carlos

19-10-2010

dond consigo la vibazina en san felix
freddy

19-10-2010

hola muy buenas tarde donde sera q puedo conseguir la vibazina para comprarla
Adrian Vzla

18-10-2010

VIBAZINA EN VENEZUELA!!

PRODUCTO EN VENTA...

correo: bogydam@hotmail.com

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)