REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

yessy

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

inyeccion para agrandar gluteos

09-07-2008

hola,soy una chica de 33 años,estoy acomplejada porque no tengo gluteos o nalgas,soy total mente plana,por fa ayudenme,,deme el nombre d una inyección,se los agradezco infinitamente gracias
RESPUESTAS o COMENTARIOS(379)

30-01-2014

Hola chic@s!! Antes que nada es cierto que lo natural siempre ha sido mejor... Pero nunca esta de mas obtener ayuda... Como mujer tambien envidiaba muchisimo tener uba cola voluptuosa -que no tenía- como nutricionista decidí probarme por lo natural... Ensayé con el té de fenogreco en infusiones. Eso si, debemos ser muy juicios@s para las tomas y nunca esta de mas la ayuda con un poco de ejercitación... Nada que no se pueda hacer desde casa!!! Yo vi los resultados en las primeras semanas!! Ahora llevo 2 meses tomandolo y mi cola.... ???? Está de maravilla!!! Si no lo haz conseguido aun escríbeme a vikalegarda@hotmail.com ... Dejame tus datos o preguntas y con gusto respondo y si deseas lo envio a cuslquier ciudad!! Animate!!! No van a perder nada... Antes vas a Ganar!! Mr siguen cpntando chicos y chicas, un saludo

06-12-2013

hola soy gay por favor ayudenme que me puedo inyectar para que me crezcan mis nalgas

29-11-2013

Respuesta Comentario #61:
amiga lo mejor que puedes hacer es entrar a un quirofano chaooooo...
Hola Jazleen, me gustaria saber como te fue con las inyecciones para gluteos, yo me hize aplicar unas inyecciones me dijeron que eran vitaminas pero la verdad estoy aterrada que haya sido otra cosa , todavia me faltan cuatro secciones por eso me gustaria saber tu experiancia aunque ya ha pasado mucho tiempo: Gracias

05-06-2013

Es muy típico: Cuando una ve a otra mujer con glúteos muy bien formados, lo primero que piensa –como un medio de justificar su envidia e inseguridad – son cosas del tipo…
• “Seguro se ha puesto implantes!”.
• “¡Cuánto le habrá costado la cirugía!”
• “¡Cualquiera que tenga dinero podría tener una cola así para pagar la operación!”
Y así sucesivamente…

02-02-2013

hola creo que lo mejor es un sistema natural conozco a alguien que utiliza un sistema con muy buenos resultados ha mejorado en un 50% el tamaño de sus gluteos en un periodo de 4 meses he sido testigo de su progreso ella encontro el sistema en una pagina que se llama www.agrandargluteos.info espero te sirva la informacion.

28-11-2012

Respuesta Comentario #419:
como se llama esa inyeccion
hola qisiera saber en donde te inyectaste me interesa muchisimo y m urge hahaha

27-07-2012

Pienso que lo mejor que puedes hacer es tonificarlos. Crear músculo en la zona a base de correr, hacer sentadillas y practicar alguna actividad que ejercite la parte inferior del cuerpo como pueden ser las sentadillas.

26-07-2012

Que te haces si de repente la gente comienza a verte con unas pompas granes que nunca tuviste, a mi me daría mucha pena, no se a ustedes chicas. Luego de saber que nunca tuve pompas prominentes, de repente aparezcan con ellas por favor aceptémonos como somos esas cosas con el tiempo hacen daño.

17-07-2012

La verdad que todo esto de inyectarse cosas artificiales no piede ser bueno, pero de todos modos si se hace se debe acudir a un centro medico especializado.

17-07-2012

A mi no me parece buena idea inyectarse productos químicos para aumentar los glúteos.lo que la naturaleza no te dio, no lo busques en otro lugar, siempre vas a encontrar a alguien que te quiera como eres. "Cada Oveja tiene su pareja" y tu tienes la tuya. "Quien lleva mucho adentro necesita poco afuera. Saludos a todas
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)

Google+