REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

anita

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Aumentar piernas y pompis

16-07-2008

Necesito que me den unos consejos acerca de que tipo de ejercicio debo hacer para tener aumentar pompis y piernas
RESPUESTAS o COMENTARIOS(260)

25-09-2011

Lo mejor para las piernas es el spinning.
De tres a cuatro veces por semana.
En 1 mes veréis los resultados.
Animo!
La gorda

24-06-2011

Hola tengo 16 años y estoy embarazada pero kiero un consejo para aser mas pompi
Blanca

21-06-2011

necesito que me ayude si tengo pompi pero no tengo bubis como le puedo hacer para aumentar sin operame   ....grracias

susy

14-06-2011

nesesito ayuda kiero k m salgan mas pompis que medicamento m tecomiendn pues el ejersisio no m sirve
sandra

09-06-2011

me gustaria tener mas pompis y caderas tmb mas piernas y bustos

lorena

03-06-2011

me gustaria tener mas pompis y mas cadera
yadira

02-06-2011

quisiera que todas mis amigas me vieran con envidia al ver que tengo pompis pero nada por aca y nada por aya porfis ayudenme quiero verme sensacional...
willianm

01-06-2011

BUENO PARA TENER PIERNAS Y POMPIS LO UNICO Y RECOMENDABLE ES UNAS DE DOS VOLVER A NACER O PONERSE SILICONAS PUES NO HAY MAS PERO EL PRIMER CONSEJO SON PARA LA JENTE QUE LE GUSTA OBTENER LAS COSAS CON ESFUERZO Y CONSTANCIA BUENO LA SEGUNDA PARA LA CHICAS MUY VANIDOSAS Y QUE DESEAN TODO AL MOMENTO BUENO TAMBIEN LOS DEL OTRO EQUIPO MI AMIGAS RARAS GAY BUENO MI CONSEJO LO DI CUIDENSE
ELVIS

29-05-2011

HOLA CHICAS ABTENGANSE DE TENER SEXO Y ALIMENTENSE BIEN Y AGAN FLECCIONES DE PIERNA, SENTADILLAS Y PARA LOS PECHOS TIRAR LOS BRASOS PARA PARA ATRAS CON FUERSA CASI EN TODO MOMENTO. UNA VEZ TINIENDO EL RESULTADO NO PROCURES GASTALO CON EL PRIMERO QUE TE TROPIESES. BUSCA A DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS EL CUAL DISE QUE HERMOSEA A SUS HIJAS E HIJOS.TAMBIEN DISE PEDID Y SE OS DARA EL PUEDE DARTE EL HOMBRE QUE BUSCAS PARA QUE TE AME DE POR VIDA Y TE AME TAL COMO ERES. NO TE OLVIDES DE JESUS EL CUAL MURIO POR TI POR QUE TE AMA TAL COMO ERES 
flakitaaa

27-05-2011

eso tepasa x meso y ademas con sexo nose ervanese uno okeyyyyyy   yq mala onda q te hayga echo esoyq espara ti buenota
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)