REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

xime

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

como engordar mis piernas

25-01-2009

soy supremamente delgada y mas que todo mis piernas quiciera saber que hacer para engordarlas vivo muy acomplejada por eso gracias por su respuesta
Escribirle un e-mail | Enviar a un amigo | Provincia: Álava (Vitoria) |
RESPUESTAS o COMENTARIOS(696)

06-07-2011

Para las piernas lo mejor es el spinning y la máquina elíptica...también las sentadillas....si prefieres hacer máquinas para piernas en el gimnasio, incide más en el peso que en el número de repeticiones....

suerte!!

03-07-2011

Respuesta Comentario #622:
Hola Kitt... lo mejor es que hagas spinning y para moldearlas elíptica pero muy despacio. Intercambia 2 días de cada cosa. Los músculos de las piernas son grandes y por lo tanto son los que mas esfuerzo requieren.
mary

28-06-2011

no dicen nada bueno, puras tonterias haber si alguien da un buen consejo estupidos
Camila

26-06-2011

Aash io tmb Tengo Las Piernas Muy Flacas Porfavor Ayudenmee Me Voy A Graduar De Octavo Basico & Tengo qe Usar Vestidoo & Mis Piernas me Acomplejan u_u
nana

22-06-2011

es verdad que hacerlo por la cola te hace crecer las ponpis?
nena

22-06-2011

ala xfa ayudemen yo si quiero engordar mi sueño es ponerme vestidos o faldas como le hago para tener piernas si me ayudan se lo agradesere

muahj9iyh

22-06-2011

son unos tarados
.xcnvlknmd

22-06-2011

hablan cualquier pelotaso tomar leche de pija es muy efectivo haganme caso chpa pijas
PERSEO

21-06-2011

BUENO

X EXPERIENCIA LES PUEDO DECIR K SIN SON CONSTANTES DRA RESULTADO ERA DELGADO Y KOMNESE ACER CENTADIYAS Y AHORA LAS TENGO GRUESAS TORNEADAS Y M CREIO MUCHA KOLA MIDEN 104 DE CADERAS Y NO SEAN IGNORANTES EL SEXO NO ENGORDA  MAS  BIEN TE DEBILITA

angelica

21-06-2011

si alguien sabe ayudenme mis piernas son muy delgadas =( me hace sentir mal xq me gustaria lucir bn faldas o vestidos pero ni al caso... ayudenme please

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)