REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

flor

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

¿como reducir pecho?

24-07-2008

Hola , necesito de tal vez algun ejercicio pues aunque soy muy delgada, tengo mi pecho demasiado grande y caído hasta la cintura , aun me crecen, los medicos dice que mi caso es de giganotmastia extrema, y ademas ya tengo un largo historial de padecimientos mamarios , quisiera reducirlas un poco sin cirugia me da miedo...
RESPUESTAS o COMENTARIOS(498)

09-04-2012

Hola soy la Doctora Naralia Cordova, cuando tenia 15 años tenia el mismo problema y no sabia que hacer para esconder mi busto grande, estudie medicina y encontre un metodo de como reducir el busto SIN CIRUGIA, hay que tener tiempo y dedicacion, ahora ayudo a personas como ustedes a reducir el busto, no tiene costo ya que una ONG cubre los gastos, me pueden escribir a nataliacordova45@hotmail.com

04-04-2012

No existe ningún ejercicio que te permita reducir pecho. Por supuesto, con ejercicio aeróbico reducirás grasa corporal de todas partes incluida la grasa que tengas acumulada allí. Además determinados ejercicios pectorales te permitirán tonificar la zona, lo que ayudará a obtener una una apariencia más esbelta.

27-07-2011

Hola, Buenas tardes.

Para mis amigas especialmente de Colombia, les cuento que sufría del mismo problema y conocí un metodo de reducción muy interesante y efectivo. Es un método traido de Indonesia con cero costo y sencillo de iniciar ya que es totalmente casero.Si deseas más información me encuentro en la ciudad de Bogotá, mi correo es omaldoac@hotmail.com. Por fin alguna solución para nosotras¡¡
made

30-06-2011

hola yo soy una mas de las personas q no se siente conforme con el tamaño de los senos quisiera x fa me responda una pregunta  la chica de peru carolina. me parece muy interesante la manera como dice ella ha reducido sus pectorales pero quisiera me explique bien exactamente como es el ejercicio q hace de apretar las manos a la altura de los hombros plis es q no entiendo bien y quiero hacer ese ejercicio
zafy

30-06-2011

las entiendo por que estoy pasando por eso.......pero un estudio realizado por una universidad de suecia indicó que tomar tres tazas diarias de cafe ayuda a reducir el busto voy a probrar esta tecnica haber si da resultados...... saludos a todas =D
ra5ta

30-06-2011

ammm ammm...dspues d leer tanto... o.O!... decidi q lo mejor s ahorrar para la cirugia.... xD

maxi x

29-06-2011

hola yo tambien tengo el mismo complejo si tienen algo para reducir aganlo saber
zafy

28-06-2011

yo las entiendo por tengo 17 años y soy talla 40 no se que hacer ayudenme
nena24

28-06-2011

hola a todas las que tienen ell mismo problema que yo tengo 24 años y tengo un hijo y antes de que naciera ya tenia los cenos grandes ahora no se imaginan como me crecieron despues de amamantarlo me quedaron flacidos y grandes...sin contar la baja autoestima que te crea no encontrar sosten bonito o de tu talla....
karina

26-06-2011

chicas es verdad q los aerobicos te reducen los senos es super incomodo tenerlos muy grandes y quisiera saber si lo de los aerobicos es verdad me pasan el dato si lindas... S
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)