REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

esmeralda

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

echar cuerpo

13-05-2008

hola plis quiero qme ayuden a echar piernas,caderas,culo,pechos xfa lo mas antes posible
RESPUESTAS o COMENTARIOS(146)
pame

23-06-2011

POR FAVOR AYUDENNOS, YO EN PARTICULAR NECESITO HECHAR TRASERO Y SENOS.ES DECIR ME SIENTO CHATA.LOS CHICOS LINDOS NO ME MIRAN, Y EL UNICO PIROPO QUE ME DICEN ES ..ADIO FLACA.HAY ME DA UN PIKE CON ESOS TIPOS.PERO ES ENSERIO ME SIENTO VACIA Y HAY SIERTAS ROPAS QUE QUIERO LUCIR Y NO PUEDO.AYUDENME!! UN REMEDIO CASERO,EJERCICIOS O ALGOOOO.  

katalina

20-06-2011

nose preocupen cuando desarrollen van echar cuerpo rapido se siente el cambio.

michy

12-06-2011

hola me llamo michelle pero me disen (michy) tengo un problema k yo deseo y kiero echar cuerpo lo antes posiblesa kiero echare pecho,piernas y lo mas k deseo es echar kulooo no es k no tenga kuerpo peor lo k pasa es k kelo mas profa lo antes posible ayudemen
estrella

05-06-2011

como puedo echar pechos tengo 14 años mis pechos son como ena niña de 8 años y quiero q me ayuden porfvor
mayra

05-06-2011

hola quiero q me ayuden a hechar pecho lomas ante posible porq no tengo nada porfavor lo mas antes posible tengo 13 años
karen

03-06-2011

hola tengo 12 y tengo un pokito de pansita y eso no me gusta como hago para no tenerla tambien quiero tetas q no tengo y quiero mas culo pero lo q quiero mas es no tener pansa
katerin

03-06-2011

Hola Tengo 13 años Y   estoy super flaca y kiero engordar un poco.... mucho  no o si no ke do  un barril y kiero super dee peso y engordar solo un poco xD Los Quiero
Ester

28-05-2011

Lo mejor es q coman mucho y hacer ejercicio enq sea 3 veces por semana pero coman xq sino nop servirá
la mas dura

18-05-2011

mujere!! vengan k yo le doy culo,teta,caderas de tooooooo ami me sobraaa
chikitas

17-05-2011

necesitamos echar culo  y piernas

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)