REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Ejercicios para eliminar la celulitis

25-09-2011

Hola a todas/os,
¿me podéis recomendar que ejercicios son los mejores para eliminar o reducir la celulitis?
Si tenéis también algún truco casero para quitar la celulitis decirlo pleaseeeeeeeeee

Grace mileeee
RESPUESTAS o COMENTARIOS(9)

10-05-2012

No conocía lo del remedio de las rusas... Pero pienso que las cremas o las sentadillas tienen que dar mucho mejor resultado jeje. O si no, también aerobic. El problema es que hay que ser muy constante, y al principio aunque no veas resultado seguir...

10-05-2012

La celulitis puede ser eliminada con ejercicios para piernas y glúteos específicos que ataquen la localización directa de la celulitis son ejercicios muy sencillos de hacer y los podes realizar con solo unos pocos minutos por dias

Sentadillas
steps
Aperturas laterales
Sancadas
Puedes realizar estos ejercicios para piernas y gluteos en no mas de 20 minutos. Haz de 10 a 15 repeticiones para cada uno y 2 o 3 sets un par de veces por semana
Combinado estos ejercicios para reducir celulitis con una sana alimentacion se pueden lograr excelentes resultados en unas semanas

Evita las comidas con mucha grasa
Bebe como minimo 2 litros de agua al dia
Restringe el consumo de tabaco y alcohol
No uses ropa apretada esta es mala para la circulacion y no ayuda a eliminar la celulitis
http://ejerciciosparapiernasygluteos.blogspot.com/

25-04-2012

Hay multiples cremas y geles drenantes en el mercado. Algunos son marcas muy buenas, que incluso traen masajeadores y remodelantes... etc.
¿que opianais de ellos? ¿alguien los ha probado? ¿dan resultado?

20-04-2012

Para eliminar la celulitis puedes realizar ejercicios como step, sentadillas o footing, pero tambien tienes muchos deportes que tambien te ayudaran, y ademas son más divertidos, para la celulitis por ejemplo son buenos deportes como el tenis, la natación y el ciclismo.

10-04-2012

Yo creo que las Sentadillas para los glúteos y tonificar las piernas van muy bien, no creeis? además es un ejercicio muy sencillo para practicar a diario, casi no requiere tiempo.

10-04-2012

No existen ejercicios que eliminen la celulitis. Sólo con mucha constancia y ejercicio aeróbico, que te ayude a eliminar grasa, acompañado de ejercicios sobre la zona para tonificar, conseguirás reducirla. Que no te vendan el cuento de soluciones mágicas.

11-01-2012

Hay un truco que utilizan las rusas y es meter en una bolsa de las naranjas (de redecillas) nueces bañadas con vino blanco. Te lo frotas durante 15 minutos cada día y el resultado suele verse a partir de los 3 meses.
Si eres paciente, esta es una solución económica para eliminar la celulitis.

26-09-2011

Es verdad Anuska,
todas mis amigas están muy contentas gracias al spinning y a mi también.
Ahora estoy con la guerra del triceps y además he abierto un post sobre ello.
Un saludito

25-09-2011

No conozco ejercicios específicos pero el spinning va muy bien.
Practícalo 3 veces a la semana.

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)