REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

rebeca

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

ensanchar caderas y sacar glúteos.

13-05-2008

hola , soy una chica de 24 años, tengo bastante pecho , pero luego de caderas soy muy estrechita y no tengo casi glúteos.Me gustaria que si alguien sabe que ejercicios puedo hacer para ensanchar mis caderas y sacar glúteos me ayudara, no me falta voluntad sino soluciones. muchas gracias!!!
RESPUESTAS o COMENTARIOS(460)

02-01-2014

Bueno pues quiero ver si me unieren ayude vi unos consejos no quiero que insulten por favor sale
Pues quiero que me digan como puedo ensanchar mis caderas y que tenga unos glúteos más grandes sin necesidad de tener relaciones me urge espero y me puedan ayudar
karla

28-06-2011

la verdad todo eso no sirve... es mejor subir y basjar la escaleras de tu casa 20 veces seguidas todos los dias, acostarte en forma lateral levantar tus piernas 100 veces y eso es todo no hay necesidad de hacer tantas cosas...

naomi

27-06-2011

no tengo gluteos estan muy pequeños y no tengo casdera que tengo que haser
francisca

25-06-2011

yo no tengo poto por eso kero ke me den consejos para sacar poto porfavor y si van a ser malos comentarios mejor no comenten jilas culias las paseo por la zorra y las moqueo portoos lados tamos gracias
yaya

24-06-2011

lo unico q voy a sacar es una hernia de la risa por todos los comentarios................

alli

24-06-2011

deverdad si escriben para hacer sentir mal alas personas y no ayudar en nada mejor hagan otra cosa.............
CARL

24-06-2011

HACER EL AMOR ANAL ES LO MAS RICO QUE PUEDE HABER CUANDO TU PAREJA TE CUIDA Y LO HACE CON CUIDADO PARA NO LASTIMARTE, LA ESPALDA NO SE HACE ESTRECHA, JAMÁS
linda

24-06-2011

ei la verdad q solo dicen macanas!!!!
linda

24-06-2011

LA VERDAD Q LE HACEN SENTIR RE MAL SEGURO A LAS PERSONAS ESTOS COMENTARIOS ABSURDOS Q COSA SERA Q NO PUEDEN ACONSEJARLE BIEN S ESTA POBRE MUJER Q SE SIENTE TAN MAL PERO TAN ACOMPLEJADA DE SAEGURO PAREN CON ESO......
cynthia lizeth

24-06-2011

poees  simoon  noo sirbe  de nada  digaan  cossaz  k funsiioonen  hijos de zuputha  madre  a la berga puthos  tragenselatoda  y  estooy  ablando  de toda  ojala  cuuandoo  aggan  el  amoorch suu  batho entre toda

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)