REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Jessy

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

hacer crecer las pompis

11-06-2008

Hola porfa dame un consejo tengo un poco gruesas las piernas pero deseo tener gluteos grandes porq las tengo pequeñas y estoy en un gym pero quisiera que me ayudes con algun alimento o pastillas para que me crescan mas rapido que o algun ejercicio que se vea resultados rapido
RESPUESTAS o COMENTARIOS(10)
mili

16-06-2011

puras sentadilla unas 60 minimo diarios y en 2 semanas tendras resultadosss te lo aseguro muaaaaa ;) melo tiene mucha razón, adelant chicaaa !
karito de navarro

09-06-2011

creo q las sentadillas son lo mejor...diariamente t robas 20 minutos de tú tiempo y pues t dedicas a est ejercicio.....:D
karla

22-05-2011

lo mas recomendable es hacer ejercicio
Sport

05-05-2011

Si quieren Gluteos hermosos ... Trotar 3 rutinas de 45 minutos, Lunes, Miercoles y Viernes previo calentamiento: 15 minutos, no paren en seco caminen otros 15 minutos después de su rutina, tomen agua, y corran el día Domingo una hora no olviden añadir calentamiento.... con eso veran como se forman sus gluteos ahhh no hagan dietas de lechugassss :| eso no sirve elimina tu grasa corporal a lo sobestia....

chikita

21-04-2011

quisiera saber algo qe funcione y sea efectivo por fa diganme como

bianka

23-03-2011

hacer sentadillas y en dos semanas empezaras a ver resultados
Nalgona

21-03-2011

Sigan la dieta de Jenifer Lopez.... A mi me funciono mis medidas son 93-54-104 Suerteee..
reah

20-01-2011

hola agan 30 sentadillas
caracolito

17-10-2010

lo unico que tienes que hacer es aceptarte tal y como eres
russia

28-01-2010

as 50 sentadillas diarias =D en 2 semnas veras resultado...tmb puedes hacer dorsales. Son como abdominales pero boca abajo!! que tus pies toquen la pared..pones las manos junto al pecho..y sin tocar con las manos alzas tu torso hacia atras!! trabaja muuucho!! un amigo las hacia y tenia un trasero increible!!! animos!!! ahhh come mas frutas y verduras eso t ayudara =D

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)