REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

MARIBEL

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

PASTILLA O INYECCION AUMENTO GLUTEOS

12-07-2008

HOLA...POR FAVOR AYUDENME TENGO 34 AÑOS Y ESTABA MUY SUBIDA DE PESO..AHORA QUE ESTOY BAJANDO TODO ESTOY PERDIENDO Y MIS NALGAS O GLUTEOS COMO LO LLAMEN NO SE VEN..........POR FAVOR UN MEDICAMENTO O INYECCION QUE ME AYUDE VERME BIEN Y SUBIR MI AUTOESTIMA.
RESPUESTAS o COMENTARIOS(41)
araceli

18-06-2011

Hola m gustaria q m ayudaran dandome el nombre de algunas pastillas q m ayuden a aumentar gluteos y piernas pero q de verdad funsionen porq soy demasiado delgada
grisel

16-06-2011

ps si mi comentario es en donde puedo conseguir las inyecciones y  cuanto valen cada cuanto se ponen y si tienen alguna contradiccion soy de guatemala.
paula andrea ,,,,

11-05-2011

heee . pasa con migo lo siguiente soy una mujer muy hermosa . me encanta mucho toda parte de mi cuerpo almiro mucho mi belleza.fisica mente soy delgada pero si quisiera subir un tris de peso  .eee soy delgada pero no de esas clas de de mujeres que no tienen ni xxx de lante ni x detras. tengo de todo un poquito. me gusta todo lo mioooo me encanta mi cuerpo xxx que no tengo nesesidad de operaciones. pero si me interesa subir un poco solo un pocoquito no mucho ya lo dije soy divina jeeeeeeeeeeeeeeee
natalia ospina

11-05-2011

que pasa nena. si tu no haces nada x verte bien nadie lo va hacerx ty si no tu misma   e has un deporte ve al jignacio es super te veras cada dia mucho mejor trabajar cada parte de tu cuerpo  trabajala muy duroooooooo duroooooo y veras tus mismos resutados se fuerte bayyyy nena
reynaldo rivera

08-05-2011

hola estoy enflaquesiendo demaciado y no tengo gluteos ay algun medicamento que me pueda ayudar porfa ayudame si.......... porfa
vanessa marroquin

26-04-2011

como debo  de aumentar de peso no tengo caderas ni senos ayudeme

alejandra

15-04-2011

tengo 24 años y no tengo gluteos por favor nesecito algun inyectable o pastillas gracias mi correo es alejandrakachito@hotmail.com

graciela

03-04-2011

porfa digamen el nombre de la inyecciom
estrellita

30-03-2011

no agan cosas que chicas malas les aconsejan es mentira que cresen si te follan por atras es una mentira no cresen al contrario sete aguadan mejor coman patatas untence bitamina''  e'' ojo para las estrias quesalen en las nalgas untensa limon todas las mañanas con aceite de almendras ime cuentan siles funciono ami me iso en un mes siempre icuando no las tengas mui grandes balorense que los hombres no pierden nada
maria

29-03-2011

quiero subir ponpis q me puede recomendar

1 2 3 4 5 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)

Google+