REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

RESPUESTAS o COMENTARIOS(41)
bendita

23-03-2011

mira para  el pecho tomate mucho leche entera vas muy bien

y para el culo dile tu pareja  cuando te  folle que  pone atras ok suerte enserio

beatriz

22-02-2011

hola quiero saber algun inyectable para crecer mis nalgas

pekis

08-02-2011

Hola mira lo mejor es una buenba pipisina x el culo eso es lo mejor
sandra

31-01-2011

nesesito pastillas para tener glutios ho nalgas no tengo nada mi esposo medice que no tengo culo

MR X

28-01-2011

HAY UNA INYECCION PARA ESO MIRA AVERIGUA ESO TE DEJA REGIA 
sequio

26-01-2011

a ver niñas 1 se deben meter a un gym hacer desplantes o comprarse mancuernas para hacerlas en su casa un dia si y un dia no este es el principal ejercico q va directo a la nalga investiguen e youtube como hacerlos constancia niñas, pastillas tomen pastillas anticonceptivas eso va se q toda la grasa de arriba se vaya al gluteo es lo q toman los trasvestis. o un anabolico en las farmacias lo consigen pro aguas porq afecta riñones te va a salir mas bello eh igual granos a unos le salen a otros no chequale, co un anabolico y desplantes en 2 meses mami
lilian

17-01-2011

tengo 19 años y quiero aumentar mis glutios y quisiera que me ayudaras para poder hacerlo quisiera si me puedes decir el nombre o inyeciones para aumento de glutios por favor ayudenme.
victoria

13-01-2011

necesito saber como es el aumento de gluteos por pastillas. que resultados tiene
yesi

23-12-2010

Hola necesito algo para engorda peso 43 kilu e rebjado 3 kilo
diabla

13-12-2010

kiero saber como se llama la pastilla para aumentar las caderas y nalgas mi correo es ladi_albita12@hotmail.com
 < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)