REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

SOLEDAD

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

qiuero anchar mis caderas

31-07-2008

hola necesito anchar mis caderas se me las pesdio cuando hasra ejercisio xfa ayudenme
RESPUESTAS o COMENTARIOS(323)
jechy

28-06-2011

ola pues quiera que me ayuden a bajar de peso sacar mas cola y anchar mas mis caderas porfavir ayudenme se lo agradesco de antemano gracias!!!!!!!!!!!
Mahoo!

26-06-2011

La verdad yo siempre tengo sexo con mi novio y me ha dejado buenos resultados! Me ha crecido el trasero y los pechos tambien y es que soy una personaa muy delgada y aun asi mi cuerpo esta quedando muy bieen y eso me gustaa! (: Aunqe igual no con todas puede funcionar pero aunqe no lo creean conmigoo si pasoo! :)
laURA

23-06-2011

HOLA QIUIERO AUMENTAR MIS CADERAS QUIERO SER ACTRATIBA XFA AYUDAME COMO LE AGO
zoee

20-06-2011

bueno morras el sexo si t ayuda pero tambien as ejersicio para k cea mas rapido (aunk t duela taner tant sexo)y es rikooooo
super lokas

20-06-2011

bueno chicas todas nos metemos a internet buscando solucion a nuestros problemas pero  creo que siempre hay gente que escribe estupideses y se burlan de las desgracias agenas el mejor camino es el de la vida sana ejercicios y dietas sanas aunque me da flojera pufff lo hare por que quiero sentirme bien
viridiana chavez leal

20-06-2011

hola osea ya me confundieron las doctoras y ustedes :/ si cirve tener sexo y te ensancha las caderas :/  tan solo tengo 16 años :( y odio el ejercicio que ago para tener ponpis y caderas lindas soy muy delgadita espero respuesta 
MARISOL RESENDIZ

19-06-2011

HOLA NIÑAS PUES LA VERDAD TENER SEXO ANAL TE AYUDA MUCHO YO E ESTADO CON 4 Y ME A SERVIDO PERO TIENES QUE PROBAR VARIOS Y VERAS LOS RESULTADOS AL 100%
LOLITA

19-06-2011

YO TENGO UN GRAN TRASERO Y ESTOY MUY CADERONA PERO ES QUE YO ESTUVE TENIENDO SEXO ANAL POR MAS DE 5 MESES CON UN JAMAIQUINO
Tati

17-06-2011

Bueno niñas utilicen una faja mientras barren o trapean la casa y de tanto hacer reducen cintura y pareciera que tuvieran caderas yo hize eso y me funcionó y jamás e tenido relaciones sexuales
virgilio

09-06-2011

hola amix por fabor dejence de cosas que realmente sorprenden .... se siguen diciendo hasi yo creo que se ban derechitos al infierno y en cuando anchar las caderas no existe a menos que hagas ejercisios ........tener sexo ....eso disen por nunca an tenido ............jajajaj  a quin piensan enguañar (soy medico)
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)