REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

zulma

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

28-06-2008

soy un poco delgada y notengo casi caderas me gustaria saber como hago para tener las piernas gruesas y mas caderas en corto tiempo me encantan los short pero con estas piernas tan delgadas ni loca pliss ayudenme si gracias
RESPUESTAS o COMENTARIOS(359)
rose

29-06-2011

pesas y aparatos y una alimentacion balanceada
Pamelaa

26-06-2011

Bueeno si tienes caderas anchas debes tener un buen trasero, has cadereos, y twister en circulos, para las piernas brinca 100 vecez todos los dias ami me resultoo y estoy mas que buena  de pies a cabeza,bueno espero que te sirva.
paula

24-06-2011

haz sentadillas .busca una silla y haz como que te vasa sentar, haz bicicleta ,y sobre todo haz tus oraciones por las noches para que limpies tu alma y tengas paz ya se que no tiene nada que ver con las caderas pero unca esta demas sentir fe...suerte
HOLA SOY GEIDI

22-06-2011

HOLA LA VERDAD ES Q MO SE Q HACER TEMGO LAS PIERNAS MUY DELGADAS Y QUISIERA PONERME MINIS PERO NO PUEDO  Q HAGO AYUDENME POR FAVOR

liliana

22-06-2011

QUIERO AUMENTAR PIERNAS Y CADERA Y COLA COMO HAGO
HAHAHA

21-06-2011

PENDEJA
jorga

17-06-2011

hola yo estoy igual
melissa

15-06-2011

hola chicas a mi me han dicho q lo q engorda

es una patilla llamada levanta muertos q es para los toros  eso venden en un veterinario puden preguntar si pueden tomar ahora voy a ser la pruieba con eso ojala q funcione.............tambien para engordar piernas tienes q hacer muchas sentadillas  2veces a la semana  tienes q hacer 50 sentadillas eso si me ha funcionado......o tambien el aceite mano de res tambien ayuda para engrosar las piernas...chao saludos espero q les funcione suerte

SAMANTA

15-06-2011

TE RECOMIENDO QUE HAGAS BICICLETA ESTATICA YO LO HAGO Y ME HA FUNCIONADO MUCHISIMO LO ALTERNO CON SENTADILLAS
anany

14-06-2011

ps sencillo vas donde un profesor de ejercicios y le preguntas pero tambien es con una vitamina
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)