REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

yisell

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

sobre la vibazina

16-06-2008

Es cierto que la vibazina sirve para aumentar el peso, que efectos secundarios puede tener? es recomendable? Me dais vuestra opinión o recomendación. Agradezco los comentarios. Gracias
RESPUESTAS o COMENTARIOS(692)

18-05-2012

alguien me puede decir porfavor mas o menos en cuanto tiempo se ven los resultados de la vibazina?? ya llevo un mes tomandola, pero no la complemento con nada mas.....asi si me dara resultado?? por cuanto tiempo mas debo tomarla??? gracias

06-05-2012

La cuestion es que si te hace aumentar de peso pero no consigues desarrollar musculo tampoco te sirve de mucho. Me refiero, si lo que te provoca es que empiezas a comer todo tipo de grasas malas, pues tampoco creo que eso sea bueno ni te deje un cuerpo bonito...

03-05-2012

alguien me podria decir si en Mexico la venden!!!!

28-02-2012

YO PUEDO DAR FE DE LA VIBAZINA Y EL DELTAFLUORENE, ME LA PASE 2 AÑOS Y MEDIO LLENDO D UN LUGAR A OTRO Y GASTE EL DINERO Q QUIERAN,TOMABA DE TODO LO Q ME DECIAN CON MUCHO POSOTIVISMO PERO DE NADA ME SERVIA.
HASTA Q LA ULTIMA FUE LA VENCIDA TOME EN LAS MAÑANAS UNA Y UNA Y SUBI LO Q QUERIA CUANDO YA TE VES LINDA LAS SUSPENDE Y ESO ES TODO.ESPERO Q LES AYUDE.

30-12-2011

ola necesito q me ayudan saber cual es la dosis q se debe suministrar al tomarla lo q pasa es q empece ayer y me ha dado mucho sueño y con q otro medicamento se puede complementar y cuanto tiempo se puede tomar gracias
laura

20-12-2011

Respuesta Comentario #275:
hola como hago para comprarte las pastillas vibazina soy de valencia las necesito este es mi num contactame por fa 0414-4965296
jenifer

08-10-2011

Respuesta Comentario #575:
hola flakita y como es tu medoto para tomarlas

04-10-2011

la subida de peso no es tan drástica, no tiene nada de misterio porque se da en factor del incremento de ingesta de comida mas no por la vibazina como tal.
de hecho creo que ni con esteroides una subida de peso se pueda considerar "peligrosa" ya que facilitan la síntesis de proteína y carbohidratos, la grasa la distribuye entre energía y mecanismo de reserva.
Comer de manera poco salubre, alimentos con colesterol "malo", mucha azúcar, licor, muchas frituras si es peligroso.

04-10-2011

la dosis es de 50 mg diarios (dos pastillas si son marca Pfizer o sea Vibazina

04-10-2011

NO TOMAR SI:
asma
glaucoma
ulceras
problemas de próstata
período de lactancia o si está planeado hacerlo
si está tomando IMAOs (inhibidores de la monoamino oxidasa)
personas ancianas
mujeres embarazadas o en sospecha de estarlo
si está tomando antidepresivos

PRECAUCIÓN:
si tiene problemas en los pulmonas
hipertiroidismo
presión intraocular
enfermedad cardíaca
hipertensión
si toma alcohol (debido a un incremento del efecto sedativo de la vibazina)
al conducir vehículos, maquinaria pesada o cualquier actividad que requiera un estado de alerta máximo
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)