REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

RESPUESTAS o COMENTARIOS(751)
Honie

30-09-2010

Mary para q notes un mejor resultad combina la vibazina con un complej B: si funciona nena. Con paciiencia y sin desespero empezaras a ver los resultados a los 15 dias o al mes eso varia segun sea el caso. Pero si funciona nena: SUERT
Honie

30-09-2010

Nikol amigo suspende el delta como abras leido x aqui y q hace dano y t lo esta diciendo una persona q pues lo tomo y q hoy en dia esta padeciendo los efectos secundarios. Toma vibazina con un complej B amigo el resultado es bueno y engordas d verdad y sanament pues ganas peso x el apetito voraz q t da. Pero el delta solo t hincha  amigo pues lo q hace es retension d liquidos en tu organismo. Suert amig
mary

29-09-2010

chicos la vibazina sola funciona??? o hay que tomarla con complejo b??? aquien le funciono la vibazina sola??? soy super flaca!!!!
mary

29-09-2010

chicos la vibazina sola funciona??? o hay que tomarla con complejo b??? aquien le funciono la vibazina sola??? soy super flaca!!!!
KAROL

28-09-2010

BUENO YO LLEVO 3 AÑOS TOMANDOLA CLARO NO MUY SEGUIDO,,PERO LES DIGO Q ESO SOLO HINCHA SIRVE DE ANTIALERJIGO,,DESPUES Q DEJAS DE TOMARLO TE DESINCHAS OTRA VEZ
jhoel_964

27-09-2010

Buenas noches honie soy de venezuela y las tengo en mercado libre. estamos a la orden
andrea colombia

27-09-2010

pues estoy comenzando el tratamiento y quiero saber como puedo tomar la vibazina con el conplejo B y a que horas es conveniente tomarlas
hima

27-09-2010

bueno mira nena yo empece a tomar las vibazina hace 4  semanas y llevo 4 tabletas y me ha resultado las piernas sobre todo se me han engordado q era lo q yo anhelaba ps mira yo pense tomar el complejo b con las vibazina y mi medico me dijo q no era recomendable xq tanta vitamina puede hacer q se te desarrollen muchas hormonas mejor usa la vibazina un  tiempo y luego el complejo b chaitooo
Honie

26-09-2010

Sequi lind empieza est tratamiento con vibazina y un complej d vitamina b tomalas la primera caja tres veces al dia y despues en la noche al acostart ambas pastillas

Empezaras a ver los rsultads a los 15 dias o un poco mas dependiend tu caso. Si el mismo es dificil combinalas con levadura d cerveza. T vas a poner bell y pomposa pero ojo xq t sale pompi,piernas pero tmbiem barriguit

Animate nena xq si funciona 

honie

26-09-2010

Coye q alguien m diga donde las puedo comprar en Caracas-Venezuela

No las consigo en Caracas xfa colaborenme 

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)

Google+