REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Actividad y Mejora

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de musculación, abdominales, fitness y suplementos.

Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Manolita

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

vibazina

03-04-2008

Por favor necesito saber si tiene efectos secundarios..???
RESPUESTAS o COMENTARIOS(428)

23-07-2012

Pacientes que padecen de glaucoma o predispuestos a sufrir retención urinaria NO pueden tomar Vibazina. Este producto puede causar somnolencia, dolor de cabeza, mareo, náuseas, fatiga, y otras contraindicaciones. Este es otro de los muchos productos que se han probado en animales para determinar su seguridad en humanos. El egoismo de la especie humana no tiene limite. Milliones de perros, gatos, conejos, y otros animales sufren e incluso mueren durante pruebas de medicamentos como la Vibazina y productos cosméticos.

05-06-2012

Hola Muchach@s empece a tomar la vibazina hace aproximadamente 2 semanas... en cuanto creen q me hagan efecto?? y como debo tomarlas me dijieron q una en las noches pero estoy tomando dos. Q Hago sigo con 2 o solo tomo una? respondanme pleaseee!!!

19-02-2012

yo ya me aplique suero con complejo B es necesario, tomar vibazina con complejo B en las noches o no?

18-11-2011

Respuesta Comentario #177:
nECESITO SABER COMO SE TOMAN ESTAS PASTAS ESTOY EN LA TERCERA SEMANA Y NO VEO RESULTADOS SOLO LAS TOMO DOS PASTAS PARA IRME ACOSTAR CON AGUA QUE HAGO NO VEO RESULTADOS
pero antes tienes que desparasitarte

18-11-2011

yo tambien soy de valencia flaquita valen..

18-11-2011

hola flaquita valen mi numero es 04244612702 comunicate conmigo y te dare razon. tambien vendo vibazina

18-11-2011

Respuesta Comentario #177:
nECESITO SABER COMO SE TOMAN ESTAS PASTAS ESTOY EN LA TERCERA SEMANA Y NO VEO RESULTADOS SOLO LAS TOMO DOS PASTAS PARA IRME ACOSTAR CON AGUA QUE HAGO NO VEO RESULTADOS
hola jimena toma dos por las noches con dos pastillas de complejo b... osea serian cuatro pastillas que deberias toma por las noches dos de vibazina y dos de complejo b y que sea con leche para que veas resultados.. y mucha fe por delante
raiza maribel

18-11-2011

Respuesta Comentario #183:
hola x necesito ayuda en donde puedo conseguir la vibazina soy de valencia alguien q sepa para q me ayude se los agradecere
hola flaquita valen mi numero es 04244612702 tambien soy de valencia llamame o escribe para conseguirte la vibazina
Angy

29-06-2011

que efectos tiene el decadurabolin?Porfa Gracias

carol

28-06-2011

jhoel_964 es seguro mi amiga intento comprarlas y le quitaron el dinero y no le entregaron nada la estafaron
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)