REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro Embarazo: ¿Estoy embarazada, si o no? Cuéntanos tus síntomas
 Preguntas, consejos, opiniones y recomendaciones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Campita

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

¿Cuando sabré el sexo de mi bebé?

23-01-2009

voy a pedir hora a un gine privado para hacerme una eco entre la semana 12 y la 20 que son las de la ss. de paso me gustaría si se puede saber el sexo del niño, por eso quiero saber en que semana se suele ver o -. gracias!!
Enviar a un amigo | Provincia: Cantabria (Santander) |
RESPUESTAS o COMENTARIOS(183)
mical

10-06-2011

me ise una sonografia ino selebio el sexo ami bebe i tengo 15 semanaalos cuanto mese debo de aserme otra sonografia
evelyn

09-06-2011

Tengo 16 semanas de embarazo y quisiera saber el sexo de mi bebé, según el calendario chino y maya me dice que será hombrecito, pero todos los demás me dicen que será niñita,,, bueno que sea lo que Dios quiera, solamente que venga sanito... Aaahhh mi ginecólogo me dice que recien a las 23 semanas se puede saber el sexo con exactitud... y yo me siento muy ansiosa y siento que las semanas no pasan... saludos...

RUTH

08-06-2011

yo estoy de 16+5 y el otro dia estube en la gine y me dijo que igual era niño pero que no lo tenia muy claro, os fiariais?
MAMEN

02-06-2011

HAY UN METODO QUE ES SENSACIONAL PARA QUEDAR EMBARAZADA DEL SEXO QUE SE DESEA.YO ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y TARIGO UNA NIÑA ES LO QUE YO DESEABA, MI CUÑADA HA TENIDO YA LA NIÑA TAMBIEN POR EL MISMO METODO SE LLAMA "METODO LUZ"LO ACONSEJO ES UN METODO INFALIBLE
MAMEN

02-06-2011

TAMBIEN PODEIS ENTRAR TECLEANDOELIGE SEXO BEBE
MAMEN

02-06-2011

JOOOOO TECLEANDO ELIGE SEXO BEBE   
nerea

24-05-2011

que onda esta pagina no dice nada!
MARIA FERNANDA

17-05-2011

HOLA YO TENGO 16 SEMANAS Y PUES LO MAS SEGURO ES UNA ECOGRAFIA EN 4D HAY SE VE TODO CON SEGURIDAD YO YA SE EL SEXO DE MI BEBE ES UNA MUJER ES MARAVILLOSO SABERLO PERO ANTES DE ESO YO SENTIA QUE ERA UNA NENA LO MISMO PASO CON MI PRIMER BEBE SIEMPRE SENTI QUE ERA UN VARON Y MIS EMBARAZOS NO SON DIFERENTES TENGO LOS MISMOS SINTOMAS GRACIAS ESPERO LES AYUDE EN ALGO
paola

28-04-2011

hola tengo 15 semanas de embarazo y aun no se que sexo es mi bebe pero estoy anciosa por saber que sera :) quiero una nena pero lo mas importante es que venga grande sano y fuerte saludos
paulina

21-04-2011

hola yo tengo 19 semanas de embarazo y tambien como ustedes quiero saber lo que es me han dicho q la semana mas exacta y mejor para hacerte la ecografia es entre la semana 20 y 23  hay ya deberia mostrarse  yo quiero saber  me comen los nervios
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)