REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro Embarazo: ¿Estoy embarazada, si o no? Cuéntanos tus síntomas
 Preguntas, consejos, opiniones y recomendaciones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

anonima

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

embarazada

15-11-2008

tengo 15 años bueno me faltan unos meses para cumplir los 16 estoy embarazada y no se si abortar mi novio no quiere que aborte pero me da miedo como van a reaccionar mis padres con todo esto y ellos son muy exijivos porque yo pensaba estudiar derecho para ser una buena abogada y si no aborto no podre estudiar porque tendre que cuidar a mi hijo o hijaque hago??aborto o no
RESPUESTAS o COMENTARIOS(31)
MARY

01-06-2010

NO ABORTES PEQUEÑA...TEN A ATU BB.SE VALIENTE Y LUCHA CONTRA TODO Y TODOS.ESE BB ES TUYO,ERES TU LA QUE LO LLEVAS EN TU VIENTRE.DESPUES DE QUE NAZCA VERAS CUANTA RECOMPENSA,CUANTO AMOR VAS A TENER.SI ABORTAS TE VAS A ATORMENTAR EL RESTO DE TU VIDA,ADEMAS PUEDE QUE SEA TU ULTIMA OPORTUNIDAD DA TENER UN HIJITO..NO TE PREOCUPES,CUANDO NAZCA EL BB,NO SOLO ESTUDIARAS,SINO QUE YA TENDRAS UN MOTIVO PARA HACERLO.SUERTE
cindy

30-05-2010

o0laio tmbn tengo 15 años ya mero kumplo 16 en tres  meses i ami me enkantan los bebes io pienso ke n es un obstakulo para kumplir thus sueños al parecer yo tmbn stoi embaraxada i no m arrepientho de nda i si estoi io si loo pienso tener i mas x ke al igual k thu tngo el apoyo de mi novio i ami si me gustaria star embarxada piensalo mui bien por que si abortas despues toda tu vida te vas a arrpentir es solo un bebe i n tiene la kulpa de nda piensalo mui mui bn por que komo dicen es un regalo de dios y despues kuando kieras tener ijos ia n vas a pder por ke un ijo es una bendicion muxa suerte kon lo ke decidas aser cuidathe bye bexox
carolina

25-04-2010

hola yo tanbien tengo 15 tengo una bebe hermosa que amo com todo mi alma yo queria hacer lo mismo que tu pero lo pence mui bien no cometas una locura asi un ijo es un bendicio y es lo mas bello que te pueda pasar yo se que tienesa miedo pero tanbien tiene que estar felizz tus pedres te  vana entender asi me paso ami ahora mi familia aman ah mi bebe y yo tnbien tiene suerte de que tu niovio quiera tener ec bebe no lo hagas que eso te l puede coprar la vida mui caro piensalo bien que dios te bendiga y ha tu bebe
Sergio

25-04-2010

Hola, quiero decirte que yo estuve en una situación parecida a la tuya, mi novia se embarazó y no sabía que hacer. el consejo es el siguiente: Todo tiene solución menos la muerte  , enfrentarse a esto será algo difícil, serán duros probablemente contigo como lo fueron conmigo, pero cuando la verdad salga a la luz verás como se ilumina el mundo. para mi madre fue una gran desepción al principio, pero cuando conoció a mi bebé se sintió orgullosa nuevamente de mi, te aseguro. Creo es el momento adecuado para que pongas tus ojos en Dios.
CAROLINA.2

22-04-2010

NENA NO LO HAGAS NO ABORTES.SI LO PENSASTE NO LO VUELVAS A PENSAR OK 
lupita

12-04-2010

no abortes hace como 7 años una amiga lo hizo y es fecha que aun no se lo perdona penso que todos sus problemas se iban acabar pero fue peor un bebe es una bendicion de dios

maru

21-02-2010

mira yo tengo 16 y estoy en las mismas a el principio queri sacarmelo por los estudios pero pense que es mas importante mi hijo y que puedo salir adelante igual si uno quiere puede asi que pensalo bss
patito

28-11-2009

para las chicas q estan embarazadas y quieren tenerlo, haganlo por q sino despues se van a arrepentir toda su vida, si quieren seguir estudiando lo pueden hacer pues ya hay instituciones educativas q ayudan a las proximas madres q estan estudiando obviamente en idas al doctor, cordinarse con examenes, pero mas q todo EL QUERER ES PODER y si ustedes quieren a ese bb tenganlo por q en cuanto lo tienen en sus manos pasa a ser su vida entera, piensenlo, ustedes tienen la mejor decision. Saludos... 
samantha

11-11-2009

yo estoy en la misma situacion que tu tengo y estoy en el tercer año de derecho, estoy embarazada del amor de mi vida y no se si abortar, hace unos dias nos enteramos y el quiere tener al bebe, quiere q nos casemos.y q seamos una familia .. todo esto seria hermoso si seria luegoq termine la universidad estoy entre la espada y la pared quiero a mi bebe porque es parte de mi y de la persona que amo y con la q quiero pasar toda mi vida pero tambien quiero seguir estudiando, siento q me sentiria frustrada si no termino mi carrera, no se que hacer ...................
maye

06-11-2009

por que matar a un hijo?? por que ?? nunk lo comprendere, tengo 2 hermosos hijos, y uno en el cielo , ya que no le di la oportunidad de nacer, y ahora te dgo que jamas lo aria, por q veo mi hijo en cada bebe que veo, y me arrepiento con todo mi corazon de no haberlo dejado nacer, no lo hagas, no lo hagan , ten tu bebe y luch apor el , al final tus papaslo aceptaran y de esto aprenderas a ser responsable, y a amar a tu bebe como nun has amado a nadie. piensalo Dios aborrece alos asesinos , no lo hagas.
 1 2 3 4 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)