REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro Embarazo: ¿Estoy embarazada, si o no? Cuéntanos tus síntomas
 Preguntas, consejos, opiniones y recomendaciones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Olalla

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Llevo casi 5 meses intentando quedar embarazada y no lo consigo, estoy desesperada...SOS

30-01-2011

Hola chicas pues como comento llevo casi 5 meses queriendo quedar embarazada, hoy dia 30 de enero me ha bajado, y estoy bastante enfadada conmigo misma, porque no se que hacer, mira que estoy teniendo relaciones cada dos dias como me dijo el ginecologo, entre el 10 y 18 y bueno asi hasta que me baja, voy a comprar mañana los test de ovulacion de Unitest por internet que trae unos cuantos y probarlo todos los dias a ver si me sale.

Si alguien me puede aconsejar os lo agradeceria, porque realmente no se a que hora hacer los test de ovulacion para no equivocarme. Bueno espero que las que esteis como yo tengais suerte pronto.

Muchas gracias. Un beso.

Enviar a un amigo | Provincia: León |
RESPUESTAS o COMENTARIOS(6)

31-03-2012

Hola, somos muchas las mujeres en esta situación. Yo tuve este problema y encontré la solución con una guía que me enseño que tenia que hacer para conseguirlo. Si tienes muchas ganas de tener un bebe es muy normal que te encuentres muy intranquila porque pasa el tiempo y no lo consigues. Lo mejor es mantener la calma porque es muy posible que lo puedes solucionar.

21-02-2012

Lo mejor es estar tranquila, cuanto más te estrezas en conseguir en embarazo más difícil se hace...

30-09-2011

Muchas veces es una cuestión psicológica.

Aprende a vivir relajada, no te obsesiones y ten paciencia, y no te angusties.
La angustia porque pueden bloquear las posilbidades de quedar embarazada.
anonima

22-06-2011

relajat y deja d pensar en q t kieres kedar embarazada y veras como en el momento menos sperado t kedas sin pensarlo pero relajat
Lina M

16-06-2011

Hola... Primeroq ue todo deja de pensar en eso que la ansiedad no te ayuda en nada, tranquilizate y veras que pronto veras los resultados.Saludos

acuario

28-04-2011

ola igual yo llevo casi 5 meses teniendo relaciones se me retrasa x dias y ultimamente se me endura mi vientre y mi pansa tengo ultimamente nauseas kisiiera saer si estoy o no embarazada x fas ayudenme hace 4 meses me hise el test casero y salio negativo tengo miedo  a ser esteril

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)