30-01-2011
Hola chicas pues como comento llevo casi 5 meses queriendo quedar embarazada, hoy dia 30 de enero me ha bajado, y estoy bastante enfadada conmigo misma, porque no se que hacer, mira que estoy teniendo relaciones cada dos dias como me dijo el ginecologo, entre el 10 y 18 y bueno asi hasta que me baja, voy a comprar mañana los test de ovulacion de Unitest por internet que trae unos cuantos y probarlo todos los dias a ver si me sale.
Si alguien me puede aconsejar os lo agradeceria, porque realmente no se a que hora hacer los test de ovulacion para no equivocarme. Bueno espero que las que esteis como yo tengais suerte pronto.
Muchas gracias. Un beso.
31-03-2012
21-02-2012
30-09-2011
anonima
22-06-2011
Lina M
16-06-2011
Hola... Primeroq ue todo deja de pensar en eso que la ansiedad no te ayuda en nada, tranquilizate y veras que pronto veras los resultados.Saludos
acuario
28-04-2011
ola igual yo llevo casi 5 meses teniendo relaciones se me retrasa x dias y ultimamente se me endura mi vientre y mi pansa tengo ultimamente nauseas kisiiera saer si estoy o no embarazada x fas ayudenme hace 4 meses me hise el test casero y salio negativo tengo miedo a ser esteril
© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)