25-09-2008
Pongo unas ideas aquí,
añadir las que se os ocurran...
1. Esto depende de cada maternidad donde se de a luz, por eso es necesario que cada una lo pregunte por separado:
Cosas que necesita el bebe y la mama
2. Por que no me hacen una eco nada mas entrar en urgencias a dar a luz???
3. Quien es el encargado y en que momento de ver si se me puede o no poner la epidural??? que otras pruebas son necesarias y cuando se hacen????
(en mi caso creo que tengo problemas de coagulacion ya demas una escoleosis importante, por eso quiero saber si voy ya con la idea de que no me la pueden poner...)
4. En mi hospital se puede domar el cordon umbilical?
Algo mas?
Besos,
Rocio
melis
14-06-2011
alejandra
12-04-2011
me saque la t de cobre y ase dos meses q no m llega la reglka me ise una eco trans vaginal y esta todo bien quisiera saber xq aun no baja
katty
26-03-2011
OOOlunitaOOO
16-01-2011
claudia gonzalez
14-01-2011
natty
07-01-2011
alejandra
07-11-2010
tengo una duda por ejemplo si uno tubo relaciones ayer y el hombre justo acaba dentro si uno toma coca-cla puede ser que le impida quedar embaraza
veronica
14-10-2010
kiero serle una pregunta ase como tres meses me cake la te de cobre y ehora kiero tener un hijo y no kedo embaza k puedo ser con mi problema
veronica
14-10-2010
mire tengo 23 años tengo 2 hijos del ultimo hijo me pude la te de cobre tube la te ase 3 años y ase como trse meses me lacake y shora kiero tener otro hjio y no kedo embaza k puedo ser con mi problema
© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)
hola tengo 17 años y tngo un bebe de nueve meses resulte que cuando nacio mi bebe a los dos meses despues me enpese a cuidar con inyecciones como hasta cuando mi bebe cumplio 5 meses , de hay no me segui cuidando ademas que en ese tiempo me tube que ir de la casa de mi pareja por unos problemas que yo tenia con mi suegra pero el igual me visitaba a la casa de mi mama pero no pasaba nada si que mi pregunta es ¿ por que cuando me cuida me llegaba la regla de lo mas bien y ahora nada no me llega ase como 4 meses y de esos 4 meses puro poquitos ?ademas que mi regla siempre ha sido inregular nose que hacer