REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro Embarazo: ¿Estoy embarazada, si o no? Cuéntanos tus síntomas
 Preguntas, consejos, opiniones y recomendaciones.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Rocio

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Preguntas para las matronas

25-09-2008

Pongo unas ideas aquí,

añadir las que se os ocurran...

1. Esto depende de cada maternidad donde se de a luz, por eso es necesario que cada una lo pregunte por separado:

Cosas que necesita el bebe y la mama

2. Por que no me hacen una eco nada mas entrar en urgencias a dar a luz???

3. Quien es el encargado y en que momento de ver si se me puede o no poner la epidural??? que otras pruebas son necesarias y cuando se hacen????

(en mi caso creo que tengo problemas de coagulacion ya demas una escoleosis importante, por eso quiero saber si voy ya con la idea de que no me la pueden poner...)

4. En mi hospital se puede domar el cordon umbilical?

Algo mas?

Besos,

Rocio

Enviar a un amigo | Provincia: Badajoz |
RESPUESTAS o COMENTARIOS(25)
odet

28-06-2011

hola tengo 17 años y tngo un bebe de nueve meses resulte que cuando nacio mi bebe a los dos meses despues me enpese a cuidar con inyecciones como hasta cuando mi bebe  cumplio 5 meses , de hay no me segui cuidando ademas que en ese tiempo me tube que ir de la casa de mi pareja por unos problemas que yo tenia con mi suegra pero el igual me visitaba a la casa de mi mama pero no pasaba nada si  que mi pregunta es ¿ por que cuando me cuida me llegaba la regla de lo mas bien y ahora nada  no me llega ase como 4 meses y de  esos  4 meses puro  poquitos ?ademas que mi regla siempre ha sido inregular  nose que hacer 

melis

14-06-2011

hola soi mama de un bebe de 5 meses ...y en febrero 2011 empese a tomar las pastillas anulit... han pasao 4 meses.. pero este mes de junio no me ha llegado mi menstruacion, llevo 2 semanas de atraso.. pero mi regla es irregular pero estoy asustada.. yo aun le doi de amamantar a mi hijo.. y me tomo todos los dias las pastillas... estar embarazada
alejandra

12-04-2011

me saque la t de cobre y ase dos meses q no m llega la reglka me ise una eco trans vaginal y esta todo bien quisiera saber xq aun no baja

katty

26-03-2011

hola quisiera saber poque me llego la menstruacion 3 veces en el mes y tengo dolor a la cola me llehgo 1 de marzo el19 ynoseme ha cortado hasta hoy y ayer 24 me volvio a llegary yo hice fuerza , yo tomo pastilla hace 8 messs y hace 9 tuve ami bebe por cesarea por favor responda gracias
OOOlunitaOOO

16-01-2011

HACE MES ME SAQUE LA TE DE COBRE Y  ESTE MES MI REGLA SE ATRASO 9  Y CUANDO EM LLEGO  SOLO FUE UN DIA Y OTROS DOS SOLO MANCHAS A QUE SE DEBE ESO ESTARE EMBARAZADA  RESPONDAME POORFAVOR ESTOY  CONFUNDIDA
claudia gonzalez

14-01-2011

hola  se me  corto  mi  regla  el  martes  me  pudo  enbarazar le  agradeseria una  respuesta gracias  chaoooooo
natty

07-01-2011

el 16 del mes pasado diciembre llego mi regla luego el 30 tuve relaciones con mi pololo el cual acabo dentro ay probabilidades de embarazo como saber sin necesariamente un test
alejandra

07-11-2010

tengo una duda por ejemplo si uno tubo relaciones ayer y el hombre justo acaba dentro si uno toma coca-cla puede ser que le impida quedar embaraza

veronica

14-10-2010

kiero serle una pregunta ase como tres meses me cake la te de cobre y ehora kiero tener un hijo y no kedo embaza k puedo ser con mi problema 

veronica

14-10-2010

mire tengo 23 años tengo 2 hijos del ultimo hijo me pude la te de cobre tube la te ase  3 años y ase como trse meses me lacake y shora kiero tener otro hjio y no kedo embaza k puedo ser con mi problema

1 2 3 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)