REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Consulta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de hipotecas y préstamos

Opiniones y consejos

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

CUIDADO AL PEDIR UN CRÉDITO RÁPIDO A SOLCREDITO

07-12-2012

Si necesitáis un crédito rápido (de entrada no los aconsejo por experiencia propia) no se os ocurra pedirlo a solcredito (https://www.solcredito.es/es/inicio) propiedad de la empresa Arrow Capital Spain S.L ( C.I.F. B-65566630 ).
Estos prestamistas cuando solicitas el crédito, te hacen confiar en que te lo darán (si no tienes ninguna anotación de registros de morosos) y te obligan a abrir una cuenta en su web para lo cual tienes que mandar un sms confirmando tu solicitud por el que te clavan 7,67 euros.
Al cabo de una media hora te indican que tu préstamo no es posible concedértelo porque su comité de expertos dicen que no tienes solvencia suficiente.
El nombre de esta empresa solocredito, se parece sospechosamente a otra de nombre solcredit con muchas quejas por supuesta estafa telefónica :
http://www.ciao.es/Solcredit__Opinion_1874881
Si de verdad necesitáis un crédito rápido acudid a prestamistas usureros pero serios tipo : Ferratum, creditosi, ...etc Estos te lo dan o n o pero no te expolían encima.
RESPUESTAS o COMENTARIOS(2)

05-06-2013

es cierto te piden los 7 euros y luego no te lo dan.en solcredito, son unos espabilaos, pero los tengo localizados.

también hay otros como CREDITOPOCKET, que si te lo dan el primero, cuando lo pagas, te envían un sms diciendo que eres un cliente fiel y que puedes pedir mas cantidad, pero l pides y te dicen que ayer eras solvente y hoy ya no lo eres, te clavan unos intereses de la ostia y como lo pagas ya no te dan mas créditos, ? habrá que pedirles uno y no pagárselo????
saludos a todos
VIETNAMITA13

03-06-2013

tienes toda la razon me explico,mi jefe el otro dio quiso peidrme un miniprestamo a solcredito,despues de enviar el sms 7 € y pico dicen que es muy solvente,mi jefe tiene un patrimonio de unos 30 millones de euros y a su nombre no le dan un minicredito por que no es solvente.quien se lo explica??
al final mi jefe opto por dejarme el los 600 euros

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)