REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Consulta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Hipotecas, préstamos y reunificación de deudas: foro

¿Qué hipoteca te conviene mas? ¿Cuando se puede reunificar deudas? ¿Qué tipo de préstamo es mas conveniente?

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

ISRAEL

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

ESTOY ARRUINADO.NECESITO 90000 EUROS

01-06-2008

ESTOY ARRUINADO Y NECESITARIA UN PRESTAMO PERSONAL DE 90000 EUROS PARA REUNIFICAR TODAS LAS DEUDAS MIAS Y DE MI FAMILIA.TENGO 10 TARJETAS DE CREDITO,MAS TRES PRESTAMOS PERSONALES PUES LOS HE IDO PIDIENDO PORQUE NO PODIA PAGAR LA HIPOTECA NI VIVIR Y AHORA ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION QUE NO PUEDO PAGAR NADA PORQUE CLARO HE IDO ACUMULANDO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS 70000 EUROS PERO NO SOY SOLO YO SINO MI FAMILIA TAMBIEN NECESITA 20000 EUROS.QUISIERA PEDIR UN PRESTAMO PERSONAL DE 90000 PARA UNIFICAR TODO Y PAGARLO ENTRE TRES FAMILIAS.QUISIERA SABER SI HAY PRESTAMOS DE TAL SUMA DE DINERO Y DONDE PODRIA CONSEGUIRLO.LO NECESITO YA PORQUE VAN A EMPEZAR A ENBARGARME EN NADA.MI TELEFONO ES 687675868.SI HUBIERA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE CORAZON.MUCHAS GRACIAS.
RESPUESTAS o COMENTARIOS(29)

31-10-2011

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DE ABOGADO DEL DEUDOR Y COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO URGENTEMENTE ME ES DE EXTREMA NECESIDAD .
GRACIAS A TANTA BUENSIMA GENTE QUE HAY COMO TU Lleda
cc. sgonzalez02@hotmail.es
aranzazu

03-06-2011

hola buenas tardes me gustaria poder ayudar a mi suegro ya que el hombre necesitaba 40.000 € y solo a podido conseguir la mitad . me gustaria poder ayudarle , pero aunque trabajo lo bancos no me dan ningun credito . pido porfavor si alguien me pudiera ayudar con 20.000 euros y en octubre de este año mi suegro se los devolveria ya que los conseguiria pero para poderlos conseguir necesitamos dar los 40.000 antes por un teme de herencias mi correo electronico es aranzazu.calvo@upm.es , mi telefono para contactar conmigo es 637944310. porfavor si hubiera un alma caritativa  se lo estaria AGRADECIENDO TODA LA VIDA. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE LLAMEME URGENTEMENTE LO NECESITAMOS RAPIDISIMO Y SERIA TODO LEGEL CON NOTARIO Y DEMAS
maria

25-04-2011

Hola, amigo; me encantaría ayudarte pero yo también estoy en una mala situacion de la que espero salirPrometo que cuando se me hayan soluconao los problemas ayudaré a personas como túSuerte
clarajonesservices02@gmail.com

05-03-2011

Hola,obtener un préstamo hoy en intetrest tasa de 3%. Los interesados deben rellenar el formulario y volver a nosotros a través de: clarajonesservices02@gmail.com para más información.SOLICITUD DE PRÉSTAMO (FILL y volver)NOMBRE COMPLETO _________EDAD ____________SEXO _____________PAÍS ________STATE___________Usuario ________OCUPACIÓN __________MENSUAL INCOME______CANTIDAD NEEDED________PRÉSTAMO DE DURACIÓN _________Saludos cordiales, La señora Jones Clara
honorio

14-02-2011

Estoy absolutamente desesperado, antes tenia una pequeñita empresa de construccion y no me iba del todo mal pero desde hace dos años todo se fue a pique y ahora vivo solo de la caridad y de lo poco que gana mi mujer, ella me maltrata cada dia mas y me insulta, no tengo ningun ingreso ni tampoco donde ir, me gustaria empezar de nuevo pero he pasado de ser un hombre de recursos a ser un don nadie total, he pensado en quitarme de enmedio muchas veces pero hasta para eso soy un cobarde, debo tanto dinero que creo no podria pagarlo en la vida aunque me tocara la loteria, lo unico que puedo decir es que soy un buen albañil y si encontrara trabajo al menos podria marcharme de casa y empezar de nuevo saludos
gustavo

10-02-2011

es muy dicifil cuando alguien asi pasa por esta situcion espero te salga todo bien saludos
calidaddevida

07-02-2011

represento a una asesoría financiera, nos dedicamos a gestión de créditos de capital privado sin importar ASNEF, RAI u otros sin necesidad de provisiones de fondos o adelantos y creo que estamos en grado de ayudarte. Si aun lo necesitas ponte en contacto conmigo(dalidaddevida arroba hotmail . com ) y podemos estudiar tu caso.
calidaddevida

07-02-2011

viene del anterior. el correo correcto es ( calidaddevida arroba hotmail . com)
Marcos

01-02-2011

Prueba con Crehipofin  crehipofin.netEduardo (Asesor Financiero)952 55 66 06663 04 13 13Almayate (Malaga)eduardo@crehipofin.essaludos  Marcos 685 29 84 80
torress

15-01-2011

Estamos buscando recursos para pagar los créditos y débitos
Si usted desea atraer financiamiento para su negocio?
¿Necesita préstamos personales o de empresas utilizados con fines distintos?
¿Se tratará de préstamos para llevar a cabo grandes proyectos
Estamos buscando financiación para otros procesos?
Si usted tiene algún problema, entonces la parte superior de nuestro servicio al cliente
Servicio (torressfundation@hotmail.com) puede
Ayuda para usted, pero yo entiendo que mi
Préstamo a una tasa de interés del 3%.
Por favor regrese para obtener más información
Gracias

Sr. Louis micrófono
DIRECTOR DE LÍNEA
LUIS DE LA COMPAÑÍA FINANCIERA DE PRÉSTAMOS
 1 2 3 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)