REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Consulta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Hipotecas, préstamos y reunificación de deudas: foro

¿Qué hipoteca te conviene mas? ¿Cuando se puede reunificar deudas? ¿Qué tipo de préstamo es mas conveniente?

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Lola Olmos

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Hipotecas bancarias para VPO,sin nomina, con Rai o asnef.Re-hipotecas

10-12-2007

Hola a todos
El mercado hipotecario esta mal para todos, si ademas eres joven, o es de proteccion oficial, o no puedes demostrar todos tus ingresos, los bancos te cierran las puertas.
Tenemos hipotecas a valor de mercado para viviendas sin descalificar, así que puedes refinanciar o comprar teniendo en cuenta el valor de mercado, y no el de módulo (máximo legal). Para viviendas de Protección Privada, ofrecemos refinanciaciones y compraventas hasta el 80%.del valor de tasación. Siempre hablando de valor de mercado libre, no valor máximo legal. Para viviendas de Promoción Pública, depende de la promoción y la provincia, pero también podemos dar hasta el 80% de valor de tasación. Consúltenos su caso. Si, por cualquier motivo, tu promoción no entra dentro de las que podemos hipotecar a valor de mercado (promoción oficial muy modernas), siempre podemos darte hasta el 120% del valor máximo legal. Y todo ello sin necesidad de garantías adicionales -otras casas- como piden algunos bancos, y sin haber capital privado de por medio. Nosotros trabajamos con numerosas entidades de crédito, todas ellas registradas en el Banco de España y en la Confederación Española de Cajas de Ahorros. Osea, bancos y cajas normales. No hace falta que esperes a la descalificación de tu vivienda. Ya puedes hipotecarla a valor de mercado.
Y si, a dinero bancario y ha devolver en comodas cuotas, Sin nomina, sólo demuestrame ingresos ¿ ademas tienes rai o asnef ?, tampoco es problema, Recuerda el 50 % de lo que compres o tengas, a dinero bancario es otra opcion.
Saludos
RESPUESTAS o COMENTARIOS(13)
carla mendieta

27-10-2010

quiero informacion soy nicaraguense micorreo es adrianamendieta @yahoo.com
tresa escudero pisa

26-10-2010

vera es toi arta de no poder viir de cente mente y no poder as pirar anada mas de lo ke tengo  por fabor si podeis a yudarme  llamarme  aminumero n atiendo imeis ni correos ur jente les mando unsaludo y cracias
Javi

08-10-2010

Hola Juan francisco

LLamame al 685 189 040 

jose maria ramos daniel

04-10-2010

soy adjudicatario de una vpo y el banco me pone muchas trabas
juan francisco

17-07-2010

buenas tardes  yo quisiera si es poxible hipotecar mi vivienda de proteccion oficial pero estoy en la rai la vivienda  esta valorada en 7200 igresos brutos anuales 9800 solicito 49000 de hipoteca tengo 55 años  soy pencionista pndiente de pagar  4800e de la vivienda  gracias  atentamente
David

08-07-2010

Tengo una vivienda de VPO pública, me gustaria ampliar la hipoteca. cuatregats@hotmail.com.Gracias. Un saludo
carlos

23-05-2010

hola tengo una hipoteca de 65.000 euros mas 2 creditos que suman 17000 euros y necesito 10.000

llevo tiempo sin poder pagar por que me echaron de el trabajo y se me acabo el paro

mi piso esta tasado en unos 100.000 euros aparte me avalaria mi madre con su nomina y ¨casa si hiciera falta me urge mucho ahora mismo estoy pagando 750€ de todos los creditos que en bancaja sumarian una hipoteca de 92.000 a 40 años que supondria de 300 a 400 euros al mes, mis ingresos son 420 de ayuda familiar mas trabajos sin justificar de unos 300 euros al mes  

espero una solucion si pudieran ayudarme mi tfno es 634712470 y mi correo jcarlosrosello@hotmail.com

yessi

18-05-2010

hola me interesaria mas informacion, mi correo es yessi_61@hotmail.com gracias y espero su respuesta un aludo.
David

05-05-2010

Hola, mi nombre es david y mi informacion es referente a la vivienda actual que tengo de vpo del año 2005.  Lo mio es caso critico. Pero he visto vuestro mensaje y me he tranquilizado un poco. Espero que se me de una solucion a esto. Mi correo es diablillo33garu@hotmail.com. Espero vuestra contestacion. Un saludo y gracias de antemano.
Jose Pablo

04-05-2010

mi correo es jpjimenez2009@gmail.com , necesito imcorporar 65.000 euros de prestamos y tarjetas a la hipoteca. Contamos con avalista con vivenda en propiedad libre de cargas.
 1 2 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)