REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Consulta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Hipotecas, préstamos y reunificación de deudas: foro

¿Qué hipoteca te conviene mas? ¿Cuando se puede reunificar deudas? ¿Qué tipo de préstamo es mas conveniente?

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

hipotecas y refinanciaciones

22-11-2011

Estimados foreros:
me llamo David López y trabajo en Materaliza Servicios Financieros.Actualmente tenemos acceso a todas la hipotecas y productos de financiación y refinanciación del mercado español incluido capital privado.
Nuestra metodología de trabajo es sencilla. estudiamso con el cliente cual es la posible operación que pueda salir mas económica para el cliente, y le hacemos una propuesta de financiación.
Podemos presumir de tener los honorarios mas competitivos del sector, solo cobramos cuando se firma la operación.
Un saludo:
David López
d.lopez@ materializasf.es
RESPUESTAS o COMENTARIOS(4)

28-03-2012

hola necesitaría 12.000 euros para abrir un negocio mi pareja tiene nomina y yo soy autonoma pq ya he abierto el negocio pero no se justo los ingresos q puedo tener me podeis ayudar? pero no pago nada por adelantado gracias

01-03-2012

Requisitos necesarios para solicitar 30.000€ a devolver en 60 o 72 cuotas?. Estoy en RAI y ASNEF. Este dinero seria para poder pagar las deudas Española, 52 años. 33 años trabajando, nomina de 1200€. NO PAGO NADA POR ADELANTADO. Gracias. Adela

01-03-2012

Buenas noches:
Actualmente en Materializa Gestiones e Inversiones tenemos acceso a todas las formas de financiación del mercado español, y en las mejores condiciones del mercado: todas las hipotecas, refinanciación, préstamos y capital privado.
Un saludo:
David López
d.lopez@materializasf.es
Materializa Gestiones e Inversiones
David o José Antonio
912796894 y 68743857

17-12-2011

Buenas tardes:
Comentaros que también tenemos acceso a las viviendas ya financiadas de los bancos (financiación 100%) con grandes descuentos en comparación con las sucursales.
Un saludo:
David López
d.lopez@materializasf.es
Materializa Gestiones e Inversiones
David o José Antonio
912796894 y 68743857

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)