REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Consulta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Hipotecas, préstamos y reunificación de deudas: foro

¿Qué hipoteca te conviene mas? ¿Cuando se puede reunificar deudas? ¿Qué tipo de préstamo es mas conveniente?

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Jordi

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

NI SE OS OCURRA FIRMAR UN PRESTAMO DE CAPITAL PRIVADO!!!!!

15-07-2009

Como consejo, nunca firmar un préstamo de capital privado, es una estafa, nadie da duros por cuatro pesetas, estan a punto de embargarme mi casa por firmar un capital privado, me dejaron una cantidad y tengo que devolver el doble.
RESPUESTAS o COMENTARIOS(14)
csapa

17-03-2011

ami me dejaron 19020 me hicieron firmar un talon de 12mil que no medieron  reclamaron 32000 en 8 meses luego me enbargaron y me reclamaron 44mil euros osea un robo luego sa nostra me vendio la hipoteca y el capital pribado este se quedo la casa en la subasta
miguel

16-02-2011

a la hora di ponerse el dinero de capital privado en el bolsillo es fantastico;a la hora di pagarlo es una disgracia.nadie ti obliga a firmar y se firmi es porquè estas consciente,por lo tanto paga las conseguencia
Javier

20-01-2011

Para todos aquellos que quieran dinero y tengan una vivienda libre de cargas, yo se lo puedo mirar por banco (NO TRAMITO CAPITAL PRIVADO NI PRESTAMOS PERSONALES. SOLO HIPOTECARIOS)Interesados lllamar al 685 189 040
rosario

18-01-2011

yo tambien quisiera que alguien me dijeran a quien se le puede pedir un prestamo sin que nos cobre una burrada
plata y oro

09-08-2010

hola jordi

soy abogado

mira la ley azacarate, esta plenamente en vigor 

maria

03-08-2010

k puedo hacer si necesit 3000 e y no me los da elk banco por estar en asnef
Mario Mahiques Ferrando

28-06-2010

Buenas noches tengo una casa libre de cargas y necesito 60.000 euros para coger el traspaso de 2 negocios de alimentacion en la playa de gandia si alguien puede ayudarme que se ponga en contacto conmigo en 628630533 o en mario22type_r@hotmail.es
jordi

17-06-2010

ana 36, tiene toda la pinta de que pagarás los 100 euros y luego te pondrán pegas de cualquier tipo para negarte el préstamo y no devolverte los 100 euros. Ojo con firmar el contrato privado...
ana 36

05-06-2010

he pedido informacion para un prestamo con capital privado me dicen ke con mi dni y mi nomina ya me lo dan pero ke tengo ke pagar 100 euros por los tramites y firmar un contrato privado la verdad  es interesante ya ke puedo devolver el dinero asta en 9 años a un interes de un 13 ke tampoko es ke sea tan elevado.pero el caso es ke no se si sera una estafa y solo kieran los 100 euros y no vea mi prestamo.asi ke pido consejo.gracias

LIDYA

12-09-2009

Que lamentable y que triste... Para mi es robar.. Porque te tienen que cobrar el doble  O MAS de lo que estas pidiendo? UNA ESTAFA la hipoteca se tendria que llamar ESTAFAAAAAA.

1 2 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)