REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Consulta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Hipotecas, préstamos y reunificación de deudas: foro

¿Qué hipoteca te conviene mas? ¿Cuando se puede reunificar deudas? ¿Qué tipo de préstamo es mas conveniente?

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

prestamo hipotecario

28-11-2011

hola estoy con unicaja a la cual he solicitado un prestamo hipotecario por un importe de 30000 euros me avalan mis padres con su nomina de jubilado y una casa en propiedad tasada en 120000 euros,mi nomina es de 1480 euros ,unicaja me dice que hay que hipotecar local-garaje y
casa de mis padres con lo cual los gastos de notaria serian el doble,mi duda es si es obligatorio hipotecar la casa de mis padres ,tambien me hacen seguros de vida, de desempleo y otro mas que no recuerdo
¿estan abusando con las condiciones para ese importe de dinero?
gracias
RESPUESTAS o COMENTARIOS(3)

03-03-2012

¿alguien concede hipotecas del 100% ? me estoy volviendo loca a mirar y las han quitado de todos los bancos. Mi problema es que no dispongo del 20% inicial + el dinero para pagar los costes + el IVA, dado que sólo me ofrecen el 80% del valor de la vivienda. En cuanto a las cuotas mensuales no tengo problema para pagarlas. SOLO necesito eso. La vivienda vale 160.000. Los bancos nos obligan a comprar viviendas de sus portales inmobiliarios si queremos el 100%. ¡¡¡¡¡NO ES JUSTO!!!

30-11-2011

Es poco dinero, y tienes buenos avales. Yo intentaría el mismo préstamo con otras entidades.

29-11-2011

Me parece abusivo desde el punto de vista:
a.-Garantías: hipotecar una casa de 120.000 euros+local+garaje para pedir 30.000 euros me lo parece claramente.
b.-Precio: si los seguros suponen pagar un Euribor mas 0,50 puede estar bien siempre que el coste de los seguros no sea estratosférico. Lo malo que los seguros te cuesten un riñón o peor: que aun haciendo los seguros pagues Euribor + por encima de 1%.
Solución: creo que con la hipoteca del local y garaje (desconozco importe de tasación) debería ser suficiente. Sin embargo, estamos en un momento en el que la sartén la tienen por el mango las entidades y el crédito es un bien super-escaso….No desesperes y si no cuadra, inténtalo en otros bancos.

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)